Temporada de invierno, abrigo de sofá eléctrico de color cálido en la moda

- Jun 01, 2018 -

Poco a poco en la temporada de otoño e invierno, el clima es cada vez más frío. Muchos consumidores prefieren el sofá eléctrico de terciopelo de color cálido como el hogar de elección, ya que el sofá de terciopelo es más adecuado para su uso en otoño e invierno, especialmente entre los ancianos.


La característica más atractiva del sofá eléctrico de terciopelo es su tacto ultra fino y suave, que se siente como el pelaje de un animal pequeño. Mientras acaricies suavemente el sofá de terciopelo, te fascinará la dulzura que le brinda a tus dedos. También tiene una apariencia elegante, buen efecto de reproducción del color, polvo, antiincrustaciones y otras ventajas, pero es fácil para la electricidad estática.

Cómo comprar: El terciopelo del sofá motorizado Velvet tiene terciopelo largo y corto. Cuando se selecciona la tela mullida, se puede tocar a mano sobre la superficie de la tela. No se prefiere ninguna decoloración o blanqueamiento obvio. Cuando se selecciona el sofá para tela corta de franela, se consideran principalmente su densidad y grosor. Cuanto más denso sea el vellón, mejor será el grosor de la franela. Mejor.


Uso del medio ambiente: estilo minimalista moderno o estilo europeo simple.


Para la multitud: preste atención al tacto y a la multitud cuidadosa.


Si está manchado con agua limpia, generalmente se puede restregar; agente blanqueador químico en la tela del sofá de franela es una gran lesión, limpieza conjuntos de sofás, se recomienda lavar, detergente en polvo no debe poner demasiado.


A través de la comprensión anterior del sofá eléctrico de terciopelo, creo que todos sabemos cómo cuidar el sofá.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Chaise longue en tela
  • Banco de piel sintética gris
  • Tela de lino con base de cromo
  • 【SF0185】Better casas y jardines silla de acento
  • Loveseat reclinable de cuero tapizado
  • Tela Otomana Banco Asiento Pie Resto