¿Cuál es la diferencia entre el sofá de pie eléctrico y el sofá de pie neumático?

- Jun 02, 2018 -

Hay tres tipos de sofás para el baño de pies por función: sofás de baño de pies eléctricos, sofás de baño de pies manuales y sofás de baño de pies neumáticos.

1. El sofá de pedicura eléctrico se controla principalmente con energía eléctrica para controlar el respaldo del sofá, el motor incorporado, después de insertar la energía, ajusta el ángulo de la parte posterior del sofá a través del asa colocada en el apoyabrazos del sofá. Es más conveniente y más rápido de usar.

2, sofá de pie neumático se utiliza principalmente para controlar la barra de elevación hidráulica para levantar la parte posterior del sofá, el cliente a través de la instalación del controlador en el reposabrazos del sofá, el cuerpo humano presione hacia abajo con fuerza para lograr el sofá hacia abajo, y luego a través del controlador para lograr una altura de respaldo de sofá. Es más difícil de usar que un sofá de pie eléctrico, pero el costo es más bajo que el eléctrico.

3, sofá de pie manual está instalado en la parte posterior del sofá detrás de una placa de soporte de bloque, detrás de la parte posterior con tres o cuatro rieles, artificial para ajustar la placa de soporte para ajustar la parte posterior del ascensor. El sofá reposapiés del modelo manual es más utilizado que antes, pero pocos clientes eligen este estilo ahora.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de acento de tela azul mate de patas de metal negro
  • Banco de dormitorio Banco de brazo
  • Silla de visitante de tela acolchada gruesa
  • Silla de comedor de tela con patas de madera
  • Banco Otomano con Bandeja
  • Almacenamiento Otomana Pie Resto