Qué factores considerar al elegir un sofá de hotel

- May 25, 2018 -

Los hoteles no pueden elegir ciegamente el sofá, también tenemos que personalizar los sentimientos del cliente, a fin de retener más clientes.


Primero, considere la variabilidad de los sofás del hotel de acuerdo con la estructura de la habitación. Puede cambiar el diseño según sus necesidades, brindándole una sensación de frescura. Si compra un sofá reclinable de tela, puede usarlo como cubierta de sofá y usarlo en diferentes estaciones del año.



En segundo lugar, varía de persona a persona. Al comprar un sofá de hotel, tenga en cuenta la durabilidad y la seguridad. El sofá del hotel no debe tener esquinas agudas, y su color debe ser vivo y animado. Para los de mediana edad y los ancianos, la altura del asiento del sofá del hotel debe ser moderada. Si es demasiado bajo, es inconveniente sentarse y levantarse. Para las personas más jóvenes y de mediana edad, el respaldo más corto se sentirá más cómodo. De acuerdo con el tamaño de la multitud diferente no es lo mismo.


En tercer lugar, la comodidad. Venir al hotel es relajar el cuerpo y el espíritu, relajarse y disfrutar, el asiento del sofá del hotel debe basarse en la comodidad, y su asiento y respaldo también deben ser adecuados para la estructura fisiológica humana de la superficie. Si las habitaciones son pequeñas, el sofá del hotel sin pasamanos es una buena opción.


En cuarto lugar, de acuerdo con el tamaño de la habitación, comprar estructura. La habitación pequeña debe usar un sofá de hotel pequeño y flexible, de modo que el espacio restante de la habitación sea más grande; el vestíbulo pone un sofá más grande del hotel y está equipado con una mesa de café, es la habitación más cómoda y cómoda puede elegir el sofá del hotel sentado debajo del tipo de espacio de almacenamiento, elegir y colocar artículos prácticos, un multiuso.


En quinto lugar, se coordina con el estilo de decoración de la sala y otros muebles. Las telas, los patrones y los colores de los sofás del hotel a menudo juegan un papel dominante en el estilo de la sala de estar. Por lo tanto, es una decisión inteligente comprar primero un sofá de hotel y luego comprar otros muebles. De acuerdo con sus propias necesidades y preferencias, elija el color que desee y combine con el entorno.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Loveseat reclinable tapizado de cuero reconstituido
  • Silla de acento la tela en las piernas del cromo
  • Silla decorativa de tela en patas de especias
  • Silla decorativa con tela azul cielo
  • Humo silla de acento de cuero marrón del Faux
  • Silla ergonómica de oficina de cuero Tarea