¿Cuáles son los factores que determinan el precio de la cama de masaje?

- May 21, 2018 -

El precio de las camas de masaje se ve afectado por muchos factores, que van desde unos pocos cientos de dólares hasta más de diez mil yuanes. Diferentes materiales y estilos de precios de camas de masaje son diferentes. Para comprender el precio de las camas de masaje, primero debemos entender qué características debemos comprar con una cama de masaje. A continuación, Xuan Yi Furniture analiza qué factores determinan el precio de las camas de masaje.



1. estructura de estilo



Hay muchos estilos diferentes de camas de masaje. Para diferentes estilos y diferentes elementos de masaje y belleza, los estilos que elija no son los mismos. Estilos simples en el proceso de producción debido a menos material, el ciclo de producción corto, el precio será, naturalmente, más barato. Con puertas de armarios y cajones, los estilos son complicados, y algunos de los costos de materiales y costos de construcción requeridos para las esculturas de estilo europeo son relativamente grandes, por lo que los precios son naturalmente más caros que los simples.


2. telas, esponjas


En primer lugar, la tela de la cama de masaje es generalmente de dos tipos de tela y cuero, y el uso general de cuero es más. Las telas ordinarias y los precios del cuero son similares. Hay muchos estilos de telas en el mercado, y el precio de las telas varía de una docena a unas pocas decenas de yuanes. Si se selecciona cuero, el material de cuero requerido para una cama es de aproximadamente 160 pies, y el precio aumenta naturalmente. Por lo tanto, la elección de la calidad de la tela también es uno de los factores que afectan el precio de las camas de masaje. En segundo lugar, la esponja de la cama de masaje. También hay muchos tipos de él, todo tipo de densidad, todo tipo de materiales, los precios tienen una diferencia.


3. función



La función de la cama de masaje Esta característica tiene el mayor impacto en el precio de la cama de masaje. La cama de masaje funcional es principalmente para uso doméstico. El precio de mercado es varios miles o incluso decenas de miles. Sus funciones son elevación eléctrica, masaje eléctrico de cuerpo completo, etc. El precio de las camas de masaje fijas sin características varía desde unos pocos cientos hasta más de mil dólares.



Lo anterior son los tres factores que afectan el precio de la cama de masaje. Por supuesto, hay otras cosas que afectan el precio de la cama de masaje, como su tamaño y marca. Todos pueden ser utilizados como referencia al comprar.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de terciopelo Kendall copetudo
  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano beige
  • Banco de dormitorio Banco de brazo
  • Silla de comedor de 4 botones con patas de metal
  • Banco otomano de almacenamiento de tela de lino
  • Sillón de tela con otomana