¿Cuáles son las telas de la cubierta del sofá del baño de pie por encargo?

- May 22, 2018 -

Debido a la frecuencia relativamente alta de uso de los sofás para los pies, inevitablemente se ensuciará. Con el fin de mantener mejor el sofá, la mayoría de los tenderos agregará otro abrigo a su propio sofá de baño con patas. Lo más común es poner una capa de toalla en el sofá del baño de pies, por lo que incluso si se ensucia, la limpieza es muy conveniente. También hay una manera de personalizar la cubierta del sofá para el sofá de baño de pie, la cubierta del sofá puede proteger el sofá de baño de pie mejor 360 grados. De hecho, hay muchos tipos de telas para conjuntos de sofás hechos a medida. ¿Tú sabes? Vamos a aprender sobre esto con Xiaobian.


Las telas más comúnmente utilizadas para los conjuntos de sofás en el mercado hoy en día son telas de algodón, lino y terciopelo. Debido a las ventajas de una sentada cómoda, cuerpo personal, buena ventilación y buena salud, la personalización de la cubierta del sofá con material de algodón se convierte en la primera opción para muchos clientes. Cuando elegimos el material de algodón, no solo debemos mirar la naturaleza tridimensional del patrón de flores, sino también tener un color y una suavidad uniformes. Lo más importante es si la caja de pintura es o no coherente con el estilo de decoración de la tienda. Telas de lino se han utilizado como un tejido especial para la antigua familia real europea. Debido a su buena higroscopicidad, el lino puede absorber hasta 20 veces su propio peso, por lo que la tela de lino se siente seca, y también tiene propiedades termorreguladoras, antialérgicas, antiestáticas y antibacterianas. Para franela, la franela tiene una afinidad más suave que el cuero, y el polvo en la franela se puede quitar fácilmente con una aspiradora.


Finalmente, no importa qué tipo de material se use para la cubierta del sofá, puede proteger el sofá del pie y prolongar la vida del sofá. En cuanto a qué tela elegir, depende de la situación real.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de terciopelo Kendall copetudo
  • Mesh Back Task Silla de oficina
  • Silla de comedor tapizada curvilínea
  • Faux Leather Otomano Banco de oro Piernas
  • Mesh Fabric Drafting Taburete con reposapiés
  • 30 pulgadas de altura Barstool