Características de la clasificación occidental del restaurante

- Jun 01, 2018 -

Los restaurantes occidentales se dividen ampliamente en dos grandes Europa occidental y oriental, Europa occidental es más famosa en Francia, además de británica, italiana, etc .; Europa del Este está representada por la República Checa, Rusia. Tipos de restaurantes occidentales:


1. Refugio Este es el restaurante occidental de alto nivel más formal del hotel, pero también refleja el nivel de comida occidental del hotel. Su ubicación, diseño, decoración, color, iluminación, comida, servicio, etc. son muy particulares. El tocador suministra principalmente bardana, cordero de oveja, solomillo, comida occidental y comidas especiales. Al mismo tiempo, también puede celebrar banquetes occidentales, etc.


2. Cafe Este es un restaurante conveniente que el hotel debe establecer. Según diferentes estilos de diseño, algunos se llaman cafeterías, cafeterías, etc. El suministro se basa en comida occidental. En China, también es posible agregar un poco de aperitivos chinos como harina, fideos y gachas. Por lo general, los huéspedes están listos para comer. El suministro debe ser rápido y conveniente para los invitados. Además del suministro de variedades durante todo el año, Leidson también necesita una comida diaria especial. El suministro de variedades se puede reducir, pero los requisitos de calidad son altos. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida occidental formal aquí, o simplemente tomar un café o una bebida fría y seguir a los invitados. La cafetería está abierta por un largo tiempo, generalmente desde las 6:00 de la mañana hasta la 1 de la tarde. El precio es relativamente barato, pero el volumen de negocios es grande.


3. Bar Este es un lugar para que los invitados beban tranquilamente. Las instalaciones de decoración y mobiliario deben prestar atención porque también es un lugar que refleja el nivel del hotel. Por lo general, se encuentra cerca del vestíbulo. La variedad de bebidas que se muestran en el mostrador de la barra debe ser suficiente. Los vinos y los vinos deben ser deslumbrantes y lujosos. El servicio de bar y el personal debe ser muy particular sobre el nivel del hotel.


4. Salón de té También conocido como la casa de té, este es un restaurante más elegante, generalmente ubicado cerca del vestíbulo de la entrada principal, que también es un restaurante que refleja el nivel de estilo del hotel. Es un lugar para que los huéspedes se encuentren, se relajen y socialicen. El suministro de alimentos y cafés es ligeramente el mismo, pero la comida china no está disponible. El horario comercial es un poco más temprano que el cierre del café. En el mercado de la mañana, se puede servir un buffet occidental de mayor nivel. Organice acompañamientos de piano o de banda pequeña temprano y tarde para crear una atmósfera elegante.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla acolchada con detalles de terciopelo azul atlántico de Georgia
  • Sillón Bendal y Otomana
  • Recepción de madera / Silla de invitado
  • Silla de visitante de tela acolchada gruesa
  • Pata de comedor de tela con gorras doradas
  • Loveseat reclinable de cuero tapizado