Usar muebles de madera maciza también debería prestar atención al mantenimiento

- May 29, 2018 -

En nuestra vida cotidiana, el uso de muebles de madera (www.021sofa.com) se ha vuelto omnipresente. Y con la mejora de los niveles de vida de las personas, los requisitos para los grados de muebles también han ido un paso más allá. Los buenos muebles crecen de unos pocos miles de dólares a decenas de miles o incluso cientos de miles. Por lo tanto, mientras buscamos el disfrute de los muebles de alta calidad, no debemos olvidar el mantenimiento y mantenimiento de los muebles de madera maciza. Aquí hay una introducción simple al uso de los muebles de madera en el proceso de algunos de los asuntos que requieren atención:


1, superficie y gabinete de los muebles


La temperatura adecuada de los muebles es de 1824 grados Celsius y la humedad relativa es del 35% al 40%.


Evite la luz solar en los muebles como parte integral o parte de la exposición prolongada, coloque el mejor lugar para evitar la luz solar. Cuando la habitación esté relativamente seca, considere usar un humidificador de aire, pero no rocíe directamente sobre los muebles.


Las tazas, lámparas, accesorios, etc., deben colocarse sobre la mesa y deben protegerse con un fieltro hecho de fibras naturales o artificiales con un rendimiento más estable.


Prevenir el polvo Especialmente la exquisita decoración tallada, como no se puede limpiar regularmente las cenizas, pequeñas grietas afectan fácilmente a la apariencia de gris.


Depilación regular dos veces al año, para que la casa tenga un brillo y la superficie no aspire, es más fácil de limpiar.


2, accesorios de hardware


Por favor, no use alcohol, limpie con amoníaco, esto eliminará la capa protectora de la superficie, el color se atenuará por un tiempo prolongado.


3, piedra


Evite impactos, líquidos corrosivos, luz excesiva o altas temperaturas.


También coloque una alfombra en la parte inferior cuando coloque una taza o joyas.


Si necesita almacenar o transportar paneles de piedra, tenga cuidado de no pararse en posición vertical. Manténgalo horizontalmente y no tenga objetos pesados en la parte superior.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de acento de tela de mediados de siglo
  • Altura lateral apoyabrazos silla de acento
  • Tarea ergonómica de la silla de la parte de atrás de la oficina
  • Ergonomic Mesh Computer Silla de oficina
  • Pata de comedor de tela con gorras doradas
  • Sofá cama Lounger Sleeper