Entender los tipos de sauna Sofá esponjas, elija productos de sofá

- Jun 01, 2018 -

La esponja es el material de relleno más importante para el sofá de la sauna. La calidad de la esponja del sofá de la sauna afecta directamente la comodidad y la vida útil del sofá. La esponja de alta calidad está hecha de aceite natural. El material es elástico, limpio e inodoro. Se puede lanzar a mano y el rebote es obviamente mejor. El algodón recuperado de bajo costo es en su mayoría reciclado y procesado por desechos esponjosos. El color es oscuro y penetrante, y su tacto es frágil y duro. La esponja general se puede dividir en las siguientes cuatro categorías:

1. Compuerta (cuanto más larga sea la fibra de algodón rociada, mejor será la calidad). Todos los sofás de sauna grandes están acolchados con una capa de algodón recubierto de aerosol en la superficie del mar de 35 densidades. El uso de algodón rociado puede reducir la fricción entre la tela y la esponja, aumentar la suavidad de la sensación de estar sentado y hacer que las líneas del sofá luzcan particularmente suaves y vívidas.

2. Zhenzhumian Zhenzhumian se procesa especialmente por proceso de alta presión, y es la molécula más pequeña entre todas las esponjas con la mayor elasticidad elástica. EPE está comprimido y su textura está ajustada en forma de cuentas. Con el proceso de uso, sus partículas de Perla gradualmente liberarán el estrés interno, con más y más características esponjosas, por lo que el uso de bolsillos de procesamiento EPE forma plenitud es particularmente bueno, y la resistencia es muy difícil. Sin embargo, el costo de Zhenzhumian es relativamente caro, por lo que generalmente solo se utiliza en almohadas sauna sauna y almohadas lumbares que tienen la mayor frecuencia de uso y la fuerza más destructiva.

En tercer lugar, la almohada de esponja de algodón muñeca debido a la necesidad de una textura particularmente suave y confortable, mientras que la columna vertebral tiene un muy buen papel secundario, se recomienda utilizar la densidad es generalmente 30 3A algodón de muñeca fina de seda, esta textura de esponja está cerca al natural Acaba de salir del algodón, pero más flexible y resistente, algodón puro, protección del medio ambiente y sin olor.


En cuarto lugar, algodón estereotipado Forma especial de la esponja, los buenos fabricantes están utilizando una pieza completa de espuma estereotipada de esponja completa. Con el fin de ahorrar el costo, muchos fabricantes usan el material esponjoso para unirlo en una pieza entera y cortarlo en pedazos. La vida útil y la flexibilidad de la esponja se reducen considerablemente.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sofá de tela Hadley en patas negras
  • Silla de terciopelo Kendall copetudo
  • Silla de acento la tela en las piernas del cromo
  • Silla moderna solo acento
  • Oficina de la silla de estudiante de regreso a la escuela
  • Sofá cama Lounger Sleeper