Tipos de esponja de sofá

- Jun 15, 2018 -

Todo el mundo sabe que si miras un conjunto de sofás, además de ver su color y mano de obra, lo principal son sus materias primas. Entonces, la esponja del sofá es una materia prima importante para el sofá. La calidad del sofá puede determinar completamente la calidad del sofá. . ¿Por qué dices de esta manera? Cuando usamos el sofá por un período de tiempo, podemos encontrar que para aquellos sofás de mala calidad, el sofá estará rebajado, y es obvio que los sofás relativamente buenos, aunque son un poco cóncavos, no serán obvios. Entonces, cuando compramos un sofá, debemos saber un poco sobre la esponja del sofá. Aquí presentamos la esponja de sofá común:


1. Zhenzhumian Zhenzhumian se procesa especialmente por proceso de alta presión. Es la molécula más pequeña entre todas las esponjas con la mayor elasticidad elástica. EPE está comprimido y su textura está ajustada en forma de cuentas. Con el proceso de uso, sus partículas de Perla gradualmente liberarán el estrés interno, con más y más características esponjosas, por lo que el uso de bolsillos de procesamiento EPE forma plenitud es particularmente bueno, y la resistencia es muy difícil. Sin embargo, el costo del algodón perla es relativamente caro, por lo que generalmente se usa solo con almohadas pequeñas y almohadas lumbares que tienen la mayor frecuencia de uso y la fuerza más destructiva.


2, Pingüino de algodón (cuanto más larga es la fibra de algodón rociada, mejor es la calidad) Todas las almohadas grandes, cojines de densidad 35

La superficie del mar está cubierta con una capa de algodón en aerosol. El uso de algodón rociado puede reducir la fricción de la tela y la esponja, aumentar la suavidad de la sensación de estar sentado y hacer que las líneas del sofá luzcan particularmente suaves y vívidas.


3, la forma del algodón Forma especial de la esponja, un buen fabricante es el uso de una pieza completa de estereotipos esponja espuma completa. Con el fin de ahorrar el costo, muchos fabricantes usan el material esponjoso para unirlo en una pieza entera y cortarlo en pedazos. La vida útil y la flexibilidad de la esponja se reducen considerablemente.


4, muñeca de algodón porque la esponja de almohada necesita textura es particularmente suave y confortable, mientras que la columna vertebral tiene un muy buen papel de apoyo, se recomienda utilizar una densidad de algodón de tipo especial de filamento 30A 3A muñeca, esta textura de esponja es cercana a la natural Acaba de salir del algodón, pero más flexible y resistente, algodón puro, protección del medio ambiente y sin olor.


Consejos de esponja:

El proceso de la esponja determina la densidad de la esponja. La densidad actual de la esponja doméstica puede alcanzar pero no exceder el 35%. Y más del 35% de ellos son productos de goma. Debido a que el costo de los productos de resina es bastante caro, algunos comerciantes inescrupulosos agregan polvos de talco en el proceso de producción para aumentar la densidad a fin de lograr una alta densidad de esponjas, pero el proceso de procesamiento de los polvos fósiles. El uso de una gran cantidad de ingredientes que contiene formaldehído, tolueno, etc. que son fatales para el cuerpo humano, y la adición de polvo fósil, es fácil que se caiga. Al mismo tiempo, la vida y el rendimiento de la esponja se ven seriamente afectados. Siéntate, sofá rígido sin flexibilidad.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Loveseat de tela gris con patas de madera de caucho
  • Silla de visitante con respaldo alto copetudo y almohada lumbar
  • Altura lateral apoyabrazos silla de acento
  • Silla ergonómica de oficina de cuero Tarea
  • Loveseat reclinable de tela
  • Almacenamiento Otomana Banco Asiento Pie Resto