TV Sofa con introducción y descripción

- Jun 05, 2018 -

Los sofás con televisores originalmente se usaban para baños y spas para pies, principalmente con un televisor frente al sofá del salón, por lo que tienen un sofá de televisión. Puede satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes huéspedes que miran programas de televisión y luego se convirtió en hospitales, hoteles, hoteles y familias.


Sofás con televisores están disponibles con televisores con sofás y televisores con sofás dobles.


El conjunto de sofá sofá-asiento generalmente incluye: un sofá eléctrico, una mesa de café (tablero de mármol o fuego), un televisor LCD (pantalla plana LCD convencional de 15 pulgadas), que es la combinación más simple, y de acuerdo con las necesidades reales de los clientes con panel de control de una sola posición, que puede controlar un sofá y un sistema de televisión. Para ahorrar costos, los clientes también pueden optar por reemplazar la mesa de café con un soporte de TV.


El sofá de dos asientos con televisor generalmente incluye: dos sofás eléctricos, una mesa de café, dos televisores LCD (también se puede configurar con uno), que es la configuración más sencilla con un sofá de dos asientos. Si elige un televisor de dos posiciones reconfigurables de mayor categoría, un panel de control de doble posición con buscapersonas y otras funciones.


Por lo tanto, el precio de los sofás con televisores tiene un precio de acuerdo con la configuración real de los clientes. En circunstancias normales, el precio de los sofás para una sola persona con los televisores es de unos dos mil yuanes, y el de los televisores para dos personas varía de tres a cuatro mil.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Davenport Loveseat en café acabado patas
  • Silla de visita de tela en patas de madera de goma
  • 【SF0185】Better casas y jardines silla de acento
  • Sofá cama Lounger Sleeper
  • Asiento de banco otomano de almacenamiento de tela
  • Silla tapizada de piel sintética acolchada acento