Para identificar tejidos de sofá, primero debemos entender el tipo de tejido

- Jun 07, 2018 -

La calidad de los tejidos del sofá afecta directamente la apariencia del sofá y el grado de experiencia del cliente. La tela del sofá de calidad superior te hará sentir que el producto es más elegante, se ve cómodo y tiene ganas de sentarse.


Telas de sofá de cuero se dividen en una capa de cuero y dos capas de cuero. . Una capa de cuero es la capa más externa. Esta capa de cuero es buena en tenacidad y elasticidad. Después de ser hecho en un sofá, es difícil romperse después de repetidas sesiones y presionando. Es un tejido de alta calidad y se puede ver claramente con una lupa especial. Poros. La segunda capa de piel es cortar la piel restante de la primera capa de la piel. La segunda capa de piel tiene menos tensión superficial y tenacidad que la primera capa de la piel. El uso a largo plazo de los sofás de película de pintura de superficie a menudo afectará el efecto general y el precio del sofá, por lo que es necesario elegir cuidadosamente, por supuesto, no se puede ignorar. El método para distinguir las dos capas de la piel se puede ver a través de la lupa. Los poros claros de la piel son la primera capa de la piel y la piel se levanta con la mano. La piel suave y elástica es principalmente la primera capa de la piel.


Método de resolución de tela de sofá de tela: en circunstancias normales, los patrones y otros patrones que pertenecen al tejido más sólido, se ve muy alto. La delgada tela del patrón impreso es muy barata, porque el proceso es simple y delgado.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de acento de tejido de lino de respaldo 【SF0411】Tufted
  • Silla ergonómica de oficina de cuero Tarea
  • Hogar Sofá Camas Sleeper
  • Apartamento Sofá cama Sleeper
  • Otomana de banco con capucha
  • 30 pulgadas Barstool Gold