Tres tipos de programa de configuración de sofá de masaje de baño

- May 24, 2018 -

Los sofás de baño y masaje a menudo se usan en centros recreativos como salas de conferencias, centros de baño y spas. Los diferentes lugares requieren diferentes atributos de configuración. Hay tres tipos de colocaciones: configuraciones de lujo, medianas y simples.


En primer lugar, sofá de masaje de baño simple

La configuración de este programa se basa principalmente en la sala principal, hay suficiente espacio, colocado en el sofá de masaje sin brazo eléctrico de baño, dos sofás con una mesa de café, puede ser de mármol o superficie de madera maciza, de acuerdo con el específico La decoración de la la sala depende del estilo.

En segundo lugar, en el único con un sofá de masaje de baño

La configuración de los sofás de baño y masaje para una sola persona es más gradual que la de los simples, y ofrece el mejor valor para los clientes debido a la actualización de su configuración de funciones. Su configuración se puede dividir en dos formas. Un sofá está equipado con un conjunto de TV. El televisor se puede montar directamente en el reposabrazos del sofá a través del soporte del televisor, o se puede colocar una mesa de café en cada sofá para colocar el televisor de modo que pueda disfrutar nuevamente del masaje en los pies. , Disfrute del programa de TV favorito del cliente.

En tercer lugar, sofá de masaje de baño de lujo

El lujo no solo se incluye visualmente en el espíritu. Este esquema de configuración es que dos conjuntos de sofás están equipados con dos juegos de televisores mediante la disposición de una mesa de centro de mármol, y la segunda diferencia es que el ajuste de la televisión y el sofá no necesita pasar la manija o el control remoto, y el dispositivo está en el control de posición doble de la mesa de centro. El panel puede ser simplemente operado. Este conjunto de configuración anterior tiene todo lo que el cliente necesita. En mayor medida, la función del sofá de masaje de baño está en su mejor momento.

Lo anterior es solo algunas de nuestras configuraciones propuestas. Por supuesto, el plan de colocación específico todavía depende de sus necesidades reales.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Vivir mejor Klein tela silla de acento para hogar y oficina
  • Cómoda silla ejecutiva de oficina
  • Mesh Back Office Task Chair
  • Silla de oficina Mid Back Office
  • Banco otomano de almacenamiento de tela de lino
  • Almacenamiento de tela Otomano Pie de descanso