Trece de los sofás de pedicura en uso de saunas familiares

- Jun 05, 2018 -

Primero, hay un ambiente especial de alta temperatura y alta humedad en los equipos de sauna, así que no importa qué tipo de personas constitucionales entren, deben estar completamente preparados para evitar accidentes, especialmente aquellos que se encuentran en malas condiciones físicas y deben lavarse. Debe prestar atención.

En segundo lugar, puede usar la sauna después de la ducha.

3. En la sauna, las personas pueden ir de la mano, prestar atención a la reposición de agua oportuna antes de cocinar al vapor y al vapor, no espere hasta tener sed y luego beber agua, o puede llevar una botella de agua con usted en cualquier momento para agregue agua

4. Si siente opresión en el pecho o tiene otros sentimientos incómodos, abandone el sauna inmediatamente y acuéstese en el área bien ventilada y tome un poco de agua fría (tenga cuidado de no tomar agua que esté demasiado fría).

En quinto lugar, no comer después de la cena o sauna en ayunas.

6. Después de un ejercicio extenuante, descansa durante 20 minutos hasta que el cuerpo se enfríe.

7. No beba alcohol en la sauna. Las glándulas sudoríparas humanas se nutren de sangre. Al sudar, la humedad, los minerales, los ácidos grasos y las toxinas se eliminan de la sangre. Después de unos minutos, la sangre necesita reponer los ingredientes perdidos, es decir, absorber agua e incluso toxinas de otros tejidos. Si bebes en la sauna, este ciclo se verá alterado.

8. Evite usar duchas calientes después de la sauna porque perderá el efecto de la sauna. El cuerpo debe enfriarse después del baño, de lo contrario, la tensión en el corazón y la circulación sanguínea serán grandes. Y el cambio repentino de temperatura puede estimular las terminaciones nerviosas y los órganos internos, esta es la ventaja de la sauna

Nueve, no es necesario que se seque el sudor con una toalla seca después de la sauna, debería permitir que el sudor se evapore y se enfríe de forma natural. La intención de sudar es enfriar el cuerpo.

En décimo lugar, después del baño, no puede levantarse demasiado rápido, especialmente para los ancianos. Asegúrese de tomar un descanso adecuado y luego levántese despacio.

11. Si se siente mareado al usar la sauna, debe dejar de usarla inmediatamente.

Doce, la temperatura de la sauna no debe superar los 80 ° C.

13. La estancia en la sauna no debe exceder los 15 minutos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de acento Kathleen en tela de terciopelo
  • Tela de lino con base de cromo
  • Silla moderna solo acento
  • Mesh Back Task Silla de oficina con brazo giratorio
  • Almacenamiento Otomana Pie Resto
  • Taburete de dibujo multifunción