El tamaño de las mesas y sillas en los cibercafés tiene un gran impacto en la salud

- May 23, 2018 -

De acuerdo con el tamaño funcional y el nivel de comodidad del cuerpo humano, el país ha establecido estándares correspondientes para las dimensiones de algunos cibercafés, como mesas de café, sillas de café y cafés. Si las dimensiones de las mesas y sillas de cibercafé difieren en unos pocos centímetros del estándar, aunque no existe una gran diferencia desde el exterior, las personas pueden sufrir problemas como deformación de la columna vertebral, tensión muscular lumbar y pérdida de visión. Hemos enumerado varias mesas y sillas comunes de cibercafés y sofás de cibercafés como referencia.

La diferencia en la altura de las mesas y sillas en los cafés es de entre 280 mm y 300 mm; la altura debajo de las mesas de la computadora de cibercafés no es inferior a 580 mm y el ancho no es inferior a 520 mm. Los cafés de Internet son demasiado cortos o demasiado altos. Las sillas de café pueden afectar la espina dorsal y lumbar de las personas, especialmente para la visión y el crecimiento de los niños. Si el espacio debajo del escritorio no cumple con los estándares, las patas no se pueden mover libremente.

Además, debido a que cada modelo del modelo de pantalla de la cafetería de Internet no es el mismo, en la selección de la tabla de la cafetería de Internet, que se combinará con la altura de la mesa de café de Internet y asientos de café para calcular. Si los ojos de las personas están justo en el centro de la pantalla, significa que la altura de las mesas y sillas del café es apropiada.

Silla de café de Internet: 440 mm es una altura saludable. Un cojín de silla de café de Internet que es demasiado alto o demasiado bajo desde el suelo hará que la pierna no pueda aterrizar normalmente. Después de un largo tiempo, los nervios de las piernas serán exprimidos.

Sofá de la cafetería de Internet: anchura del frente del asiento del sofá del café de Internet no menos que 480m m; la profundidad del asiento debe estar entre 480 mm y 600 mm; la altura del asiento debe ser de 360 mm a 420 mm. En la actualidad, los jóvenes prefieren los sofás sencillos y elegantes de baja emisión. Sin embargo, la altura y el ancho de los sofás en los cafés están estrechamente relacionados con la salud. Si el ancho del sofá del sofá es menor que el estándar, el espacio del sofá del cibercafé se estrechará; la profundidad de la superficie del asiento es demasiado profunda, la pantorrilla no se puede inclinar de forma natural y la pantorrilla se puede oprimir fácilmente; si es demasiado liviano, hará que las personas no puedan permanecer quietas Sentimientos; los asientos son demasiado altos, como sentarse en una silla alta, muy incómodo, si es demasiado bajo, las personas se sentirán más extenuantes cuando se pongan de pie.

A juzgar si las dimensiones de las sillas de los cafés, las mesas de los cafés y los cafés son adecuadas, la mejor manera es probarlas personalmente. Si se conecta en línea en un escritorio de la computadora de un cibercafé durante un tiempo, es posible que sienta dolor de espalda. Es muy probable que haya un problema con las dimensiones de las mesas y sillas de su cibercafé. Por lo tanto, al seleccionar cibercafés, mesas de computadora, cibercafés, sillas de computadora, cibercafés, asegúrese de probar más, pregunte más, también puede hacerlo de acuerdo con las circunstancias personales.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visitante de copetudo de tela gris
  • Sofá Carleen Contemporáneo
  • Ffffffffff
  • Silla ergonómica de oficina de cuero Tarea
  • Silla de oficina de cuero sintético Tarea Marrón
  • Sofá cama copetudo múltiples colores