El potencial de los muebles para el campo es enorme, y entender los corazones de las personas es el rey

- May 30, 2018 -

Con el fin de promover el crecimiento del consumo, desde 2009, el gobierno chino ha introducido sucesivamente políticas para estimular el consumo, incluidos electrodomésticos, automóviles al campo, reemplazos, subsidios para productos de ahorro de energía y otros incentivos. En respuesta a políticas relevantes, las ventas de electrodomésticos y automóviles en China alcanzaron niveles récord.


A medida que las políticas de estímulo se eliminen gradualmente, los productos que se convertirán en el centro de atención de la próxima ronda de apoyo a las políticas se convertirán en el centro de atención del mercado. De hecho, ya en la conferencia nacional de negocios a principios de este año, Chen Deming había revelado que estaba estudiando nuevas políticas para promover la sustitución del consumidor. Los expertos señalaron que los muebles pueden ser el foco del próximo soporte.

los

El mercado de muebles rurales ha demostrado un gran potencial, y la falta actual de muebles de marca en el mercado rural ha hecho posible que las empresas de fabricación de muebles a gran escala de la provincia lleguen al mercado rural.


Los muebles deberían ir al campo



En primer lugar, las formas de compra de muebles rurales se agrupan en su mayoría. Aunque el número de compradores que están cerca uno del otro es relativamente pequeño, la cantidad de compradores no es pequeña.


El segundo es la compra de muebles en su mayoría juegos completos, basados en lotes.


El tercero es que los estilos son principalmente tradicionales y prácticos, y el color del acabado es principalmente oscuro, grueso, festivo y colores cálidos. Debido a la amplitud de la vivienda rural, la elección de los muebles es en su mayoría más grande y más estirada.


En cuarto lugar, los productos de madera se concentran en madera maciza, tableros integrados y MDF.


En quinto lugar, los muebles de bambú y plástico se venden bien.


En sexto lugar, los muebles de baja calidad y los muebles viejos han perdido su mercado, y los muebles de gama alta y alta se han comprado activamente.


Séptimo, nuestro deseo de cosas nuevas es cada vez más intenso.


La diferencia con respecto al subsidio gubernamental "Home Appliances Going to the Countryside" es que el trato preferencial dado a los agricultores por los muebles en el campo es pagado por los propios fabricantes y no tiene nada que ver con los subsidios del gobierno. Las empresas quieren ir al campo sin problemas, debemos garantizar la calidad del producto y la reputación de la empresa, entender las necesidades de los agricultores y lograr el "corazón campesino".


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco de dormitorio Banco de brazo
  • Silla decorativa con otomana
  • Brampton silla acento en tela de terciopelo
  • Silla de estudiante Silla de oficina giratoria
  • Pata de comedor de tela con gorras doradas
  • Juego de Otomano de almacenamiento de 2 piezas con copetudo