El origen de la reflexología podal

- May 29, 2018 -

La reflexología podal es una parte importante de la medicina tradicional. Es una de las terapias únicas creadas en la larga práctica médica a través de los esfuerzos conjuntos de los médicos de nuestro país. Está de acuerdo con el principio de la diferenciación del síndrome TCM, utilizando el meridiano y el principio fisiológico del pie, y presionando, masajeando, estimulando, aplicando, acupuntura, medicina y otros métodos a través del baño medicado, el área refleja del pie del pie y los puntos de acupuntura del pie. Con el fin de ajustar la función del qi y la sangre del cuerpo humano, para ayudar a eliminar los espíritus malignos, reconciliar el yin y el yang, y ayudar a prevenir y tratar enfermedades.


Las pedicuras incluyen baños de pies, masajes, acupunturas, aplicadores y muchos más. Sin embargo, los baños de pies y los masajes para los pies son dos de los mejores tratamientos para el hogar. De acuerdo con la historia del desarrollo médico, el origen de la reflexología podal es mucho más temprano que otras terapias.


En la antigüedad, debido a accidentes inesperados en el mundo natural o cierta voluntad de causar lesiones físicas, el cuerpo desarrollaba síntomas como dolor o malestar. Las personas tocaron intencional o involuntariamente ciertas partes del pie con sus manos u otros instrumentos y encontraron que el dolor se aliviaba y los síntomas se aliviaban; También se ha descubierto que después del agotamiento, lavar los pies con agua caliente puede aliviar la fatiga, etc., y las personas se dan cuenta de que las enfermedades se pueden tratar estimulando los pies. Después de la exploración y el resumen a largo plazo, gradualmente se convirtió en el método actual de lavado de pies, masaje de pies, aplicación de pies, ejercicio de pies y acupuntura en el pie. Según Records of the Historian, en los tiempos antiguos del Emperador Amarillo, había un médico inteligente llamado Yu Yu, los antiguos caracteres chinos Yu y He Yutong, y "Xiang" destinado a curar la enfermedad del masaje de pies. El tratamiento médico de Yu Ting es muy alto. Cuando el médico del Período de Primavera y Otoño y el período de los Estados Combatientes trataron el cadáver por el príncipe del Período de los Estados Combatientes, la recepcionista que lo había recibido estaba muy agradecida con Yu Hao, diciendo que no lo trataba como "agotador y bebida". Puede "ver la enfermedad con un solo clic.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de acento Kathleen en tela de terciopelo
  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano beige
  • Humo silla de acento de cuero marrón del Faux
  • Cómoda silla ejecutiva de oficina
  • Better Homes - Sofá tapizado de tela
  • Juego de Otomano de almacenamiento de 2 piezas con copetudo