El futuro de los muebles de oficina de alta gama en tres tendencias principales

- Jun 16, 2018 -

Los futuros operadores de gama alta tienen las siguientes principales tendencias de desarrollo:

Tendencia 1: el entorno de la oficina es artístico.


En el pasado, los muebles de oficina eran de un solo color, con un estilo fijo. Para el único propósito del uso de la oficina, se le dio poca consideración a la belleza y la comodidad. En los últimos años, el mobiliario de oficina también ha sido capaz de planificar las características desbordantes y la atmósfera artística. Yan Ting dijo: "El exceso de muebles de oficina estilizados está cambiando la imagen estereotipada de la gente de un solo color y el diseño fijo del espacio de oficinas, lo que permite a más profesionales buscar más libertad y creatividad en un entorno de oficina característico".


Tendencia 2: "Verde" cumple con las tendencias y tendencias mundiales


Woxi Trading, que se encuentra en el nivel más alto, siempre se ha comprometido con la implementación vigorosa de los productos de mobiliario de oficina verde. El proveedor seleccionado por Wosey Trading también debe ser una compañía multinacional que haya completado la producción ecológica. Los muebles verdes usan materiales verdes para sus propias materias primas. No representa ninguna amenaza para la salud de los usuarios. Al mismo tiempo, el mobiliario verde ha pasado la planificación de "fábrica verde" de los enlaces de producción durante el proceso de producción, evitando el proceso de producción. Riesgos para la salud y el medio ambiente de los productores. Yan Ting dijo que llevar a cabo la producción verde no solo es para salvaguardar los beneficios para la salud de los consumidores, sino también para mantener el efecto de la protección del medio ambiente.


Tendencia 3: Satisfacer las necesidades de salud de los muebles de oficina


Frente a un escritorio de oficina, Yan Ding demostró e introdujo: "La altura de esta mesa de oficina se puede ajustar libremente, y se puede completar a través del sistema de control táctil y completar la combinación de" sentarse estación "de métodos de oficina saludables. Ahora el cuello blanco en muchas posiciones, la posición de sentado es la posición principal de su oficina, y este mobiliario de oficina les permitirá a estas personas trabajar más sanas. Este tipo de mobiliario de oficina no solo hace que los trabajadores se sientan más sanos físicamente y de forma más saludable, sino que también mejora en gran medida el poder de trabajo ". Yan Ding piensa que a los 80 años y gradualmente convirtiéndose en la columna vertebral del lugar de trabajo, la planificación orientada e inteligente será valorada y favorecida. Es una tendencia importante para el mercado de muebles de alta gama.


Hermoso, saludable y respetuoso del medio ambiente: representa una imagen audaz de los muebles de oficina modernos. Confiar en el futuro de los muebles de oficina no solo hace que el trabajo sea más cómodo y saludable, sino que también nos permite ver más el poder de mantener el medio ambiente.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Davenport Loveseat en café acabado patas
  • Silla decorativa en tela de terciopelo azul cielo con patas en acabado café
  • Asiento de respaldo con tejido acolchado y silla decorativa
  • Loveseat trasero copetudo
  • Banco otomano de almacenamiento de tela de lino
  • Silla decorativa Skyblue de tela de lino