El futuro desarrollo de Internet Cafe Mesas y sillas Internet Cafe Un sofá o se convertirá en la corriente principal

- May 23, 2018 -

Cibercafés modernos Con el continuo desarrollo de la sociedad, se han producido muchos cambios en los requisitos de decoración, configuración de la computadora y asientos de cibercafé en comparación con los tradicionales. Los siguientes, muebles Xuan Yi para presentar a todos a tres tipos de cibercafés un sofá.


1, café de Internet simple un sofá


Esta sección es una estructura de paquete suave. El marco inferior está hecho de material de hierro. El mainframe se puede colocar en la computadora. Un soporte está soldado en el marco. La mesa móvil (es decir, la bandeja del teclado) y la pantalla se montan directamente en el soporte. Las personas pueden acceder fácilmente a Internet sentándose en el sofá y abriendo la mesa de actividades.


2, puede levantar el café de Internet un sofá



Como se muestra en la figura, el marco de hierro multiusos se adopta en la barra del sofá del cibercafé. Tanto el respaldo como el frontal pueden levantarse libremente y ajustarse eléctricamente. Al lado del marco de hierro, puede colocar el host. El marco principal está soldado con un soporte de TV para instalar la bandeja del teclado, el sofá de Internet Café se puede ajustar en cualquier ángulo y el ángulo del televisor también se puede ajustar.


En tercer lugar, masaje eléctrico cibercafés un sofá


Este sofá es una aplicación relativamente alta del sitio, además de las ventajas del sofá de herencia ajustable, pero también en la base de la configuración original de masajeador eléctrico, equivalente a nuestra silla de masaje familiar, mientras navega por Internet, disfrute el masaje La diversión es hacer que su internet ya no esté cansado.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco Kinsley en tela de terciopelo con estructura de metal
  • Brampton silla acento en tela de terciopelo
  • Vivir mejor Klein tela silla de acento para hogar y oficina
  • Loveseat reclinable de cuero tapizado
  • Juego de Otomano de almacenamiento de 2 piezas con copetudo
  • Tela Otomana Banco Asiento Pie Resto