La primera feria internacional de muebles de Hangzhou se inauguró a finales de junio.

- Jun 27, 2018 -

El 29 de junio de 2018, se inaugurará la primera Feria Internacional del Mueble de Hangzhou en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou. ¡La 10ª Feria de Muebles de Suzhou se celebró en el Centro Internacional de Exposiciones de Suzhou en el mismo período! ¡En el décimo aniversario de la Feria del Mueble de Suzhou, la Exposición Internacional de Muebles de Hangzhou también debutará! Por primera vez, se abrió el modo de exposición conjunta Suzhou-Hangzhou Twin Cities para ampliar aún más la escala de la exposición, mejorar la calidad, centrarse en los puntos calientes de la industria y crear una mejor plataforma de intercambio comercial para compradores profesionales y profesionales de la industria.


Herencia de la experiencia, diez años de experiencia en la exposición de Xinhuazhang


2018 La décima feria de muebles de Suzhou se ha moderado durante diez años y ha ganado amplio reconocimiento y apoyo de la industria del mueble china. Desde el primer año de 2009, ha proporcionado a más de 4,000 expositores y más de 800,000 visitantes de exposiciones exhibiciones de marcas, oferta y demanda, y oportunidades de intercambio en la industria. Durante los últimos diez años, la exposición de muebles de Suzhou siempre se ha adherido a la idea de "dejar que Zhongliu se convierta en la corriente principal y hacer que el medio se convierta en la columna vertebral". En los nueve años de rica experiencia en la organización de exposiciones, esta es la primera vez que se lanza la Feria Internacional del Mueble de Hangzhou, y las dos ciudades han expuesto conjuntamente. Abra 240,000 metros cuadrados de cabinas profesionales, para proporcionar a 200,000 compradores profesionales una mayor plataforma de intercambio.


La Feria Internacional del Mueble de Hangzhou se celebrará en el Centro Internacional de Exposiciones de Hangzhou, la sede principal de la Cumbre del G20. ¡Será la primera exposición de muebles B2B de alta calidad en la provincia de Zhejiang! La Feria Internacional del Mueble de Hangzhou toma el tema de "vitalidad, moda y diseño". Se basará en Zhejiang, servirá en el este de China, irradiará a todo el país y se enfrentará en el extranjero.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de hostelería fija de cromo
  • Mesh Back Office Task Chair
  • Silla de oficina Mid Back Office
  • Set otomano de almacenamiento de 2 piezas
  • Almacenamiento Otomana Pie Resto
  • Almacenamiento de tela Otomano Pie de descanso