El sofá de baño eléctrico para pies es imparable

- May 29, 2018 -

El sofá eléctrico para pies, como un producto de sofá funcional, se ha convertido en el producto preferido de los principales centros de baños de ocio de sauna. No solo la actualización está por encima de la funcionalidad, sino que la mayor ventaja reside en la comodidad de los huéspedes.


La parte trasera del sofá eléctrico para pies se completa completamente con un conjunto de controladores de sofá, y la operación correspondiente se puede lograr simplemente presionando el botón hacia arriba o hacia abajo en el controlador. Este modo de ajuste tiene dos funciones. Tanto el baño de pies como los masajes se pueden completar en un sofá de baño con patas.


Los sofás Footbath tienen centros ergonómicos. Totalmente diseñado según las características del cuerpo humano de forma y comodidad. El esqueleto se basa principalmente en el marco de acero como cuerpo principal. Asistir en el uso del marco de combinación de tablero de pino blanco y capas múltiples, considerar completamente el gran flujo de personas en lugares públicos y tomar medidas de refuerzo para garantizar que los usuarios además de la fuerza humana e irresistible no estén mal durante cinco años.


En resumen, un sofá de baño de pie tan funcional se convertirá en una dirección popular. ¿Sigues usando un sofá de respaldo fijo en el centro de ocio? ¡No seas obsoleto por los tiempos, y rápidamente actualízate a un baño de pies que satisfaga las necesidades de los tiempos!


Artículo anterior: Descripción del sofá sauna Siguiente artículo: Pie Baño Sofá Estándar

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sofá Carleen Contemporáneo
  • Silla de acento de tela azul mate de patas de metal negro
  • CHROME METAL LEG CHAIR
  • Silla de trabajo de tela media espalda
  • Silla de oficina ejecutiva de imitación de cuero
  • Loveseat copetudo tapizado de tela