La diferencia entre los conceptos de diseño, materiales y mantenimiento de muebles civiles y muebles de hotel

- Jun 11, 2018 -

1. La diferencia entre los conceptos de diseño

El hogar civil tiene un color personal distinto y se basa completamente en las preferencias del propietario. El mobiliario del hotel también debe basarse en el estilo del hotel, aunque los estilos de los hoteles varían, pero en el diseño de los muebles debe tener las características de la elegancia y la prosperidad común. Debido a que los consumidores provienen de diferentes países del Sur, del Norte e incluso del mundo, debemos prestar más atención a la humanización en los detalles del diseño de muebles. Por ejemplo, los armarios de noche con forma cuadrada deben estar hechos con pequeñas esquinas redondeadas para evitar que los invitados choquen accidentalmente con sus cabezas. Algunos interruptores de control de potencia se colocan donde las personas pueden acostarse en la cama para alcanzarlos y tocarlos. El escritorio o el cajón está equipado con una toma de corriente, una toma de cable de red de computadora y la habitación está ordenada y limpia. Es seguro y conveniente para los huéspedes usar; Hay relativamente más clientes europeos y estadounidenses en hoteles de grado. La mayoría de ellos son altos y altos, y la altura de algunas camas también puede aumentarse adecuadamente. También lo son los sofás y las sillas. Los requisitos de la línea de muebles del hotel son simples y aseados, con un uso mínimo de líneas cóncavas y convexas, asistentes fáciles de limpiar y sanitarios; la tecnología de muebles civiles puede considerarse relativamente complicada.


2. La diferencia en el material


Los muebles del hotel están más dañados que los muebles civiles, los invitados tienen diferentes niveles, y el concepto de amor a los muebles también es inconsistente, por lo que los requisitos materiales son muy diferentes:


1 Muebles de hotel es adecuado para alta dureza, buena pintura de resistencia a los arañazos, por ejemplo: la pintura Dabao puede usar modelos de la serie 638.


2 sillón de la sala de invitados, mesa de café, los huéspedes tienden a fumar aquí, accidentalmente se quemará la superficie de la mesa de café, diseñe tanto como sea posible considerar la mesa de vidrio a presión o directamente con encimeras de vidrio; y muebles civiles generalmente no necesitan considerar. Las llamas se deben considerar en el tejido de los sillones, y el mobiliario civil no se debe considerar para este propósito.


3 Mobiliario de hotel Relativo a los muebles civiles, la sequedad de la madera es mejor, el hotel abrió el aire acondicionado las 24 horas, el aire es relativamente seco, el alto contenido de humedad de los muebles es propenso a las grietas, la rotura severa, el contenido máximo de humedad cuando se usa madera no puede exceder los 10 grados; y mobiliario civil relativo La demanda es menor.


3. La diferencia entre el mantenimiento


Los muebles del hotel son relativamente difíciles de mantener con los muebles civiles, los propietarios de muebles civiles son más apreciados por sus propios bienes, lo usan con más cuidado, puede encerar los muebles a intervalos; pero la carga de trabajo de limpieza del mobiliario del hotel, a menudo una depilación difícil, y luego otra vez. Si los muebles no se limpian a fondo antes de encerar, el encerado causará que la superficie de los muebles se vea borrosa y se reducirá la claridad. Una vez que se repare la cera, será más difícil reparar los muebles dañados. Es difícil absorber la pintura y la pintura, por lo que el nuevo mobiliario del hotel intenta no encerarlo. Recomendamos los siguientes pasos para el mantenimiento y la limpieza. Prepara dos trapos Uno es un trapo seco y el otro es un trapo húmedo y seco. (Nota: Los trapos no deben estar demasiado mojados. Lo mejor es usar un paño seco o húmedo que se haya deshidratado después de lavarlo. Use un paño de algodón o una toalla de seda para limpiar el paño). Use un trapo seco para Limpie el polvo cuando limpie. Si hay alguna mancha que pueda limpiarse con un paño seco y húmedo, si no está limpia, límpiela con un limpiador soluble en agua. Para los muebles utilizados durante mucho tiempo, si hay un fenómeno de pérdida de luz se puede considerar cera: primero con un paño seco, paño de algodón, limpie el material, limpie el polvo en la superficie del mueble después de la cera del mueble, o el polvo causará la aparición de manchas de cera, dando como resultado arañazos. La cera de pulverización ordinaria, la cera de agua puede ser, pero no debe usar cera para automóviles, encerar de un punto a otro, de poco profundo a profundo, y poco a poco en profundidad, debe ser más de limpieza, pulido hasta el momento.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visita de tela en patas de madera de goma
  • Banco de piel sintética gris
  • Silla de estudiante Silla de oficina giratoria
  • Silla de cuero de imitación
  • Sofá cama Lounger Sleeper
  • Apartamento Sofá cama Sleeper