Los detalles de los sofás en The Fabric Cafe durante la compra y el uso

- Jun 06, 2018 -

El uso de sofás en cafeterías es ampliamente utilizado en la vida cotidiana. Cuanto más tiempo lleva, mayor es la pérdida de sofás en cafés y cafeterías. Por lo tanto, los sofás utilizados en lugares tales como cafeterías deben tener una buena calidad y mantenimiento del producto.

El sofá café de tela debe estar enmarcado con una estructura ultra estable y madera dura seca. No debe haber un lugar prominente, pero los bordes deben tener una tubería para resaltar la forma del sofá en el café; en segundo lugar, la conexión principal debe reforzarse con pegamento y los tornillos se conectan al bastidor, ya sea enchufable, adhesivo, atornillado o conectado, la conexión se debe mantener en cada punto para garantizar la longevidad. Para mayor seguridad y comodidad, el respaldo también tiene los mismos requisitos que el asiento. Finalmente, si el sofá del café tiene espuma, debe llenarse con fibra de algodón o poliéster para garantizar la comodidad y la estabilidad.


La calidad de los materiales elásticos afecta directamente la comodidad y la vida útil de los sofás en los cafés. Cuando se eligen materiales elásticos para alta densidad, buena elasticidad y alta resistencia a la presión, además de la sensación de estar sentado y sentado, se debe considerar la elasticidad del material. (es decir, el grado de recuperación). En general, se prefiere un buen material resiliente. Si el mango está lleno de baches o no tiene flexibilidad al sentarse, tal sofá de café debe comprarse con cuidado. Verifique la elasticidad del sofá en la cafetería. El método específico es permitir que el cuerpo se siente en el sofá en una caída libre, y el cuerpo se rebota al menos dos veces por el cojín del sofá de la cafetería para garantizar que el sofá de este conjunto de cafés es flexible y tiene una larga vida útil.


Tenga en cuenta que el sofá Fabric Cafe no puede lavarse con agua en privado, para no infiltrarse en la capa interior del sofá de la cafetería, el marco está húmedo y deformado, y la tela del sofá de la cafetería se encoge, afectando la apariencia. Si está manchado, límpielo con un paño limpio y un poco de agua limpia. Para no dejar marcas, lo mejor es limpiarlo desde el exterior de la mancha. Los muebles de terciopelo no deben exponerse al agua y se deben usar agentes de limpieza en seco. Si el sofá Fabric Cafe está sucio hasta cierto punto, debe ser completado por una empresa de limpieza profesional, utilizando equipo profesional y agentes especiales de limpieza, para eliminar completamente la suciedad. Un año, el sofá de la cafetería se limpia una vez con detergente, pero el detergente debe lavarse completamente después, de lo contrario será más susceptible a la suciedad. En cuanto a la selección de detergentes, pueden seleccionarse agentes de limpieza especiales que contienen agentes antiincrustantes. Algunos aerosoles de fluorenona tienen un efecto a prueba de polvo y se pueden rociar una vez al mes.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Davenport Loveseat en café acabado patas
  • Silla acolchada con detalles de terciopelo azul atlántico de Georgia
  • Sillón Bendal y Otomana
  • Tela de lino con base de cromo
  • Mesh Back Task Silla de oficina con brazo giratorio
  • Almacenamiento Otomana Asiento Pie Descanso