El concepto y el proceso de producción de bolsas de pared suave

- May 31, 2018 -

Las bolsas de pared blandas, como su nombre lo indica, usan un método de decoración de paredes que usa un material flexible para envolver la superficie de la pared interior. En términos simples, un paquete blando es una pieza abultada en una pared de fondo junto a la cama en algunos hogares. Suave, como el cuero o el algodón, es una especie de decoración interior suave y suave. El material que utiliza tiene una textura suave y un color suave, puede suavizar la atmósfera general del espacio y su sensación tridimensional profunda también puede mejorar el grado de la casa (www.021sofa.com). Además de embellecer el papel del espacio, es más importante que tenga las funciones de absorción acústica, aislamiento acústico, protección contra la humedad y prevención de colisiones. En el pasado, las bolsas blandas se usaban principalmente en hoteles de lujo, clubes, KTV, salas de conferencias y otros lugares, y rara vez se veían en la decoración del hogar común. Ahora, algunos bienes inmuebles residenciales de alta gama, villas y casas adosadas también se usarán en grandes áreas cuando se renueven. Más sobre KTV. No solo las paredes, el techo, algunos incluso en los corredores.

1. Flujo de proceso: Tratamiento de base o piso → Cuelgue recto, coloque cuadrados, encuentre reglas, línea elástica → Calcule materiales, corte telas → Pegue telas → Instale bastones o recorte, pintura de cepillado → Principio de pared suave En el piso de la habitación , la decoración interior del techo se ha completado básicamente, y la pared y el piso de la decoración de madera fina se han completado. Cuando se inicia la decoración de la superficie, se insertan la instalación y la instalación de la decoración de la pared suave y el proyecto de instalación.

2. Tratamiento de base o de piso: donde la decoración de paredes suaves y decorativas de la habitación está preincorporada en su mayoría en la pared estructural, la capa de nivelación del mortero de cemento y el cepillo rocían aceite de base fría. Aplique una capa a prueba de humedad y aceite, instale nervaduras de madera para paredes de 50 mm x 50 mm (la distancia media es de 450 mm) y allane las cinco contrachapadas superiores, como se muestra en la Figura 9-25. Esta capa base o piso es en realidad la práctica estándar para esta sala. Si se adopta el método de pavimentación directa, el nivel de base debe tratarlo seriamente. El método consiste en moler primero la placa inferior con una lechada y ponerla en un paso denso de raspado completo ~ 2. Después de secar la masilla, se alisa con papel de lija y antes de aplicar la pasta sobre la superficie de la capa base. Aceite de cepillo completo (barniz + agua de plátano) juntos. Si hay una capa de relleno, este procedimiento puede simplificarse.

3, colgando derecho, ajuste lateral, encuentre reglas, línea: de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño, la sala necesita una decoración de pared suave tamaño, forma, etc. Al colgar directamente, establecer reglas, encontrar reglas, bombas y otros procesos, el real El tamaño y la forma del diseño se implementan en la pared.

4. Cálculo de materiales, mangas, rellenos y telas: Primero, de acuerdo con los requisitos de los dibujos de diseño, determine las prácticas específicas de la pared blanda. Hay dos enfoques generales. Uno es el método de colocación directa (este método es relativamente simple, pero requiere un nivel más alto de planitud en la base o en el suelo), y el segundo es el método de mosaico de colocación de elementos. Este método tiene un cierto grado de dificultad. Horizontal y vertical, no debe estar sesgado, las dimensiones deben ser precisas, etc. Es necesario colocar una marca de posicionamiento para facilitar el registro. Luego, de acuerdo con los requisitos de diseño, se realizaron el cálculo de los materiales y la aldea del fondo (materiales de relleno) y el trabajo de anidamiento de la tela. Tenga en cuenta que la misma habitación, el mismo patrón y la tela deben anidarse con el mismo rollo de material y la misma pieza (incluidos los rellenos).

5, pegue la tela: si usted toma la construcción directa del método de pavimentación, se debe completar básicamente la decoración de la pared de madera fina, pintura de borde para cumplir con las condiciones de vida, puede pegar la tela; Si toma el método de mosaico de pavimentación prefabricado, sin esta limitación, pegue la tela de antemano. Primero, según los requisitos de los dibujos de diseño y estilo, pegue el relleno (como espuma, cartón de poliestireno o lana mineral, cinta de madera, tablero pentathronous, etc.) y presione los materiales de diseño (pegamento adhesivo, clavo, tornillo de madera y tapa de aluminio anodizado). Clavos en la cabeza, alambre de cobre, etc.) Fije la estera de relleno a la placa inferior con incrustaciones de azulejos prefabricada, y luego coloque la tela hacia arriba y hacia abajo de acuerdo con la marca de posicionamiento. La primera parte es fijar temporalmente la parte superior con una barra y clavos de madera, y luego colocar el extremo inferior y el segundo. Después de encontrar la posición lateral, puede pegar la tela de acuerdo con los requisitos de diseño.

6, instale la cara o la línea lateral decorativa: de acuerdo con la elección del diseño y el procesamiento de una buena cara o borde decorativo, de acuerdo con los requisitos de diseño de la primera brocha (para cumplir con las condiciones de vida), puede ser mosaico prefabricado decorativo Paneles Después del trabajo de instalación, una vez que la prueba se ha completado para cumplir con los requisitos y efectos de diseño, se puede fijar e instalar en el nivel básico o en la línea lateral decorativa.

7, reparar la pared suave.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco de almacenamiento de tela con tapa de metal dorado
  • Mesh Back Visitor Chair
  • Vinilo de cuero de imitación Pacific Loveseat
  • Sofá camador varios colores
  • Asiento de banco otomano de almacenamiento de tela
  • 26 pulgadas de barra de barra de acero inoxidable