La cumbre de comercio electrónico transfronterizo de la industria de muebles de China (Ganzhou) se celebró en Nankang

- Jun 23, 2018 -

En la tarde del 21 de junio, se celebró en el distrito de Nankang, en la ciudad de Quzhou, la Cumbre digital de comercio exterior transfronterizo de la industria de muebles 2018 China (Luzhou). Más de 350 personas de casa y en el extranjero asistieron a la reunión.


El tema de la cumbre fue Nankang Home Furnishing "Acelerando las industrias para acelerar la globalización" y fue patrocinado por el gobierno del distrito de Nankang de la ciudad de Ganzhou y la aplicación Big Data y Experience Economy Research Institute de China Electronic Commerce Association. La sucursal de Zhangzhou del Instituto de investigación de la economía de aplicaciones y experiencias Big Data de la Asociación de Comercio Electrónico de China se instaló en Nankang y se dio a conocer en la escena. La cumbre reunió plataformas transfronterizas de comercio electrónico, servicios transfronterizos de marketing en Internet, logística internacional, almacenamiento, pagos transfronterizos, producción e investigación transfronteriza, promoción de marca transfronteriza, medios transfronterizos, organizaciones internacionales, extranjeros empresas y otras empresas Profesionales como consultores de compras, juntos para que las compañías de muebles de Nankang hagan recomendaciones, emparejamientos.

Al mismo tiempo, la cumbre también invitó a Dunhuang.com, Amazon.com, Jingdong, Google, Alibaba, Acer.com y Guangmeng.com a pronunciar discursos y compartir en vivo. Shanghai Jiaotong University WorldFirst, Boju Technology, Yunke Group, etc. La persona principal a cargo llevó a cabo un diálogo en profundidad y el intercambio en vivo, y presentó un valioso foro temático de alto nivel para los invitados.

Se entiende que desde la promoción de la Feria de la Industria del Mueble de China (Luzhou) en 2014 como una exposición nacional, ha habido un nuevo clima, nuevos avances y nuevos logros cada año. El encuentro de evaluación de los resultados y la conferencia de prensa de estándares de la industria también han establecido una perspectiva más abierta, más eficiente y más internacional del puente de intercambio y la plataforma de cooperación. que se ha convertido en una verdadera exposición nacional y ha ganado una cierta reputación en la industria del mobiliario en el hogar y en el extranjero. Se ha convertido en un Nankang una "carta brillante".


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sillón Bendal y Otomana
  • Crema de piel sintética blanco moderno comedor silla con patas de goma café madera
  • Sofá seccional de la forma del cuero L casero
  • Tela Otomana Banco Asiento Pie Resto
  • 30 pulgadas Barstool Gold
  • Sillón de tela con otomana