La 19ª exposición internacional de la industria del mueble se celebrará en Chengdu

- Apr 04, 2018 -

Del 6 de junio al 9 de junio de 2018, se realizará la 19ª Exhibición Internacional de la Industria del Mueble de Chengdu en el Nuevo Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Chengdu y en la Exposición Internacional de la Ciudad de China Occidental. Se entiende que la Feria de muebles de Chengdu de este año continuará implementando el modelo de "una ciudad y dos exposiciones", y por primera vez utilizará todas las salas de exposiciones de Century City y West Bo City. El área de exhibición total alcanzará 300,000 metros cuadrados. Habrá más de 2.600 expositores y personalización de pantalla. Con toda la cadena de la industria y la cadena de la industria del mobiliario de casa inteligente, la escala de la exposición y el número de expositores han alcanzado un nuevo récord.


Como una de las tres principales ferias de muebles en China y la plataforma preferida para el mobiliario doméstico en China, Chengdu Furniture Fair se ha celebrado con éxito durante 18 sesiones. Se ha convertido en una importante plataforma para que las marcas de muebles para el hogar expandan China, el mercado de consumo doméstico más grande del mundo. En 2017, Chengdu Furniture Fair ganó la certificación UFI y se convirtió en una de las 900 exhibiciones de certificación UFI en el mundo. Es la mayor exposición de certificación UFI en el Medio Oeste. La calidad, la fuerza y la internacionalización de la exposición han sido reconocidas por sus pares mundiales.


Después de obtener la certificación UFI, Chengdu Furniture Fair integró con eficacia los recursos de UFI para mejorar la internacionalización de la exposición. En la actualidad, Chengdu Furniture Fair ha firmado un acuerdo de cooperación con DMG Exhibitions, una filial del British Daily Mail Group, para presentar la Feria Internacional de Decoración de Hogar e Interior de DMG Exhibition en la Feria del Mueble 19 de Chengdu. Polonia, España y otros países también expresaron una gran voluntad de participar en la exposición. Al mismo tiempo, esta feria de muebles de Chengdu también planea presentar marcas internacionales de moda de primera línea y crear "International Home Fashion Gallery". Además, Chengdu Furniture Fair también estableció contactos activamente con embajadas y consulados extranjeros, asociaciones empresariales extranjeras y otras instituciones y discutió la cooperación.


La 19 Feria del Mueble de Chengdu continuará implementando el modelo de "una ciudad y dos exposiciones", y marcará el comienzo de la nueva postura de "Shuangmanguan" en las dos sedes de Century City y Xibo City. El área total exhibida por los dos lugares principales superará los 300,000 metros cuadrados por primera vez, y se exhibirán más de 2,600 expositores. ¡La escala de exposición y expositores creará un récord para la Feria del Mueble de Chengdu!


La XIX Feria del Mueble de Chengdu se subdividirá de nuevo sobre la base de la exposición anterior y, por primera vez, la cadena de la industria dual de muebles para el hogar se exhibirá en forma de sucursales profesionales. Entre ellos, se exhibirá toda la nueva cadena industrial de personalización y hogar inteligente en el Centro de Convenciones New Century en Century City, y toda la cadena industrial de muebles se exhibirá en West Bo City. La escala de la sede principal de Century City se expandirá en un 80% año con año.


La 19 Feria del Mueble de Chengdu también reunió recursos de alta calidad, atrayendo grupos de exhibición a gran escala de equipamiento de hogar de renombre nacional e internacional, equipos, compañías de materias primas y auxiliares y algunas provincias y ciudades nacionales para establecerse. En la actualidad, Sofía, Shang Pinjia, Gold, Leituo, Jusen, Top-Guang, Ezine, Yadu, Era, Xinyue, Italian Bias y South Korean East y otras marcas domésticas e internacionales de equipos domésticos y de producción personalizados. Asegúrese de exponer en Century City. Las marcas de muebles con sede en toda la juventud, el sur y Beijing estarán estacionadas en la ciudad de Xibo con un stand de más de 2000m2. Además, Zhihua Shi, Lily Lily, Zuo Xi, Xilinmen, Linshi Wood, Shenzhen CBD, Hunan Goodnight, Jinrong, Jinxin, herramientas Haorui, herramientas de corte, Alemania Odengdo, Italia SCM, Taiwán Yaobang, etc. Las marcas de origen de primera línea , equipos y compañías de materias primas y auxiliares también formarán un grupo de exhibición a gran escala; Fujian, Hebei, Jiangsu Nankang, Guangdong Shunde y otras provincias fuera de la provincia continuarán organizando grandes grupos.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano beige
  • Silla de acento la tela en las piernas del cromo
  • Silla de oficina de cuero sintético Tarea Marrón
  • Silla de oficina ejecutiva de imitación de cuero
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento con brazo
  • Asiento tapizado de tela tapizada