La 15ª exposición internacional de muebles de Harbin se celebrará en la ciudad de hielo

- Apr 06, 2018 -

Desde la conferencia de prensa del Gobierno Municipal de Harbin celebrada el 3 de abril de 2018, se supo que la 15ª Exposición de la Maquinaria Internacional de Harbin Furniture and Woodworking Harbin se celebrará en Harbin del 15 al 17 de abril. La exhibición se lleva a cabo una vez al año. El sitio de la exposición es el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones de Harbin.


Esta exposición está patrocinada por el gobierno municipal, con el apoyo de la Asociación China de Muebles, coorganizada por el Consejo Municipal para la Promoción del Comercio Internacional, la Comisión Municipal de Industria y Tecnología de la Información, y la Federación de la Ciudad, la Industria y el Comercio, la Asociación de muebles del Municipio de Shanghai, y la Cámara de Comercio de la Industria de Decoración del Hogar de la Federación de Industria y Comercio.


La Feria del Mueble de este año cubre un área de exposición de 74,000 metros cuadrados y cubre más de 500 áreas de exhibición nacionales e internacionales incluyendo muebles de oficina, sofás, colchones, muebles de caoba, accesorios para el hogar, madera, materias primas y auxiliares, maquinaria y accesorios para madera, muebles a medida y hogares inteligentes. Participación empresarial Atraído de los Estados Unidos, Rusia, los Países Bajos, Pakistán, Corea del Sur, Turquía, Finlandia y otros países de la marca de muebles y Shanghai, Beijing, Tianjin, Heilongjiang, Mongolia Interior y otras empresas de muebles conocidos en todo el país a los expositores de Kazajstán .


La Feria del Mueble de este año destacó el modelo "Internet +" basado en la innovación, el diseño, el verde, la inteligencia, la calidad y otros factores de desarrollo. A través del establecimiento de la zona inteligente personalizada, Jingdong Mall fuera de línea experiencia de adquisición y otro contenido, que refleja los muebles, pedidos en el hogar, compras, China Zhizhi y otras "etiquetas".


Al mismo tiempo, el "2018 China Harbin Home Industry Development Summit Forum" se llevará a cabo durante la exposición para construir una plataforma de intercambio en profundidad y la cooperación entre el hogar y el extranjero muebles y empresas de origen para explorar el desarrollo de muebles personalizados, inteligentes hogares, y muebles para el hogar, aglomeración industrial y cadenas industriales. Relaciones, en la creación del nuevo procesamiento de productos de madera y la dirección del desarrollo del clúster de la industria doméstica y otros aspectos de la discusión en profundidad.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco Kinsley en tela de terciopelo con estructura de metal
  • Silla de terciopelo Kendall copetudo
  • Loveseat reclinable de tela
  • Sillón Sofá cama con tela de lino
  • Banco otomano de almacenamiento de tela de lino
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento con brazo