Diez consejos para la limpieza de sofás y muebles

- Jun 11, 2018 -

1. Limpia el sofá de cuero sucio con clara de huevo

Puede utilizar una franela limpia para eliminar algunas de las claras de huevo para eliminar las manchas y aclarar la piel como antes.


2. Limpie la carcasa del refrigerador con pasta de dientes


La suciedad general en la carcasa del refrigerador se puede limpiar lentamente con un paño suave y un poco de pasta de dientes. Si la mancha es terca, exprima un poco más de pasta de dientes y límpiela nuevamente con un paño. El refrigerador estará brillante y limpio. Debido a que la pasta de dientes contiene abrasivos, la detergencia es muy fuerte.


3. leche frotando muebles de madera


Tome un trapo limpio y sumérjalo en leche que haya expirado y no se pueda beber. Luego, use este trapo para limpiar los muebles de madera, como los escritorios y los gabinetes. El efecto de descontaminación es muy bueno. Finalmente limpie nuevamente con agua limpia. Los muebles pintados están contaminados con polvo, que puede limpiarse con escoria de té envuelta en gasa húmeda o frotarse con té frío, y será más brillante y brillante.


4. matorral de rábano blanco de Taiwán


Cortar rábano blanco con un detergente para fregar las encimeras de la cocina producirá efectos de limpieza inesperados. También puede usar pepinos en rodajas y zanahorias en su lugar. Sin embargo, el rábano blanco funciona mejor.


5. sofá de felpa de limpieza de alcohol


El sofá con tela de felpa puede cepillarse con una pequeña cantidad de alcohol diluido con un pincel y luego secarse con un secador de pelo. Si está manchado con jugo, mezcle con 1 cucharadita de polvo de bicarbonato de sodio y agua limpia, y límpielo con un paño. La mancha estará manchada. Disminución.


6. Aceite nuclear de Apple


La piscina en la cocina a menudo tiene una capa de aceite. Simplemente sucede que después de comer la manzana, el núcleo se puede utilizar para eliminar la grasa. Esto se debe a que el núcleo contiene pectina y la pectina tiene el efecto de eliminar la grasa.


7. con sal a la sopa en la alfombra


En familias con niños, a menudo hay gotas de sopa en la alfombra. No lo limpie con un paño húmedo. Debe usar un paño limpio y seco o una toalla de mano para secar el agua, y luego espolvoree un poco de sal en la mancha. Después de que la superficie de la sal penetre y se absorba, use una aspiradora para extraer la sal y use un cepillo para nivelar la alfombra.


8. hielo para eliminar la goma de mascar


A algunos niños les gusta comer chicle y accidentalmente se meten en la alfombra. La goma de mascar que se pega a la alfombra no es fácil de quitar, por lo que el hielo puede empacarse en una bolsa de plástico y cubrirse con el chicle. Después de aproximadamente 30 minutos, la presión de la mano se sentirá dura, tomará el hielo y usará un cepillo para cepillarlo. Cepillar.


9. uso inteligente de envoltura de plástico


Este es un pequeño truco perezoso. Una película adhesiva fue publicada en la pared cerca de la cocina en la cocina. Debido a la fácil unión de la película adhesiva y la apariencia transparente, no se nota fácilmente a simple vista. Después de algunas semanas, la película adhesiva se cubre con manchas de aceite. Simplemente retire suavemente la película adhesiva y vuelva a aplicar una capa de la misma. Nada en absoluto. Laborioso. Para las amas de casa ocupadas de lunes a viernes, es una buena manera de facilitar la pereza.


10. Muebles de madera sin tratar


Los muebles de madera en bruto se pueden rociar directamente sobre la superficie del mueble con agua de cera de agua y luego se limpian con un paño suave y seco, los muebles serán brillantes y brillantes. Si encuentra arañazos en la superficie, primero aplique aceite de hígado de bacalao y límpielo con un paño húmedo después de un día. Además, limpie con agua salada fuerte para evitar la descomposición de la madera y extender la vida de los muebles


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de comedor con espalda curvada de tela verde
  • Cómoda silla ejecutiva de oficina
  • Loveseat tapizado de tela
  • Set otomano de almacenamiento de 2 piezas
  • Banco otomano de almacenamiento de tela de lino
  • Taburete médico tapizado ajustable negro