Conocimiento de mantenimiento de tabla

- May 25, 2018 -

La mesa de comedor es una especie de utensilio utilizado para comer, y el material es más extenso. Según el material, se puede dividir en mesa de comedor de madera maciza, mesa de comedor de acero y madera, mesa de comedor de mármol, mesa de comedor de mármol, mesa de centro de mármol, mesa de comedor de jade, mesa de comedor de jade, mesa de centro de jade, mesa de mármol, etc. . Tablas que usamos todos los días, pero las personas generalmente prestan poca atención al mantenimiento de la mesa. De hecho, esto no es científico. Con una altura de 720 mm-760 mm como estándar, la mesa de comedor es un utensilio utilizado en la vida diaria de las personas y en actividades sociales como sentarse, inclinarse, comer y comer. Por lo general, se ensambla a partir de una cantidad de ceros y partes en una cierta forma de unión. Las tablas son más propensas a manchas, peladuras y otros problemas que otros muebles. Entonces, ¿cómo lidias con estos problemas? En la actualidad, se enseña el mantenimiento de mesas de comedor de madera maciza y mesas de comedor de mármol con una frecuencia relativamente alta de uso.

Primero, mantenimiento de la mesa de madera maciza


La madera sólida es un organismo que respira constantemente. Se recomienda colocarlo en un ambiente adecuado de temperatura y humedad, evitando bebidas, productos químicos u objetos sobrecalentados colocados en la superficie, para no dañar el color natural de la superficie de la madera. Cuando hay mucha suciedad, se recomienda utilizar un detergente neutro diluido con agua tibia primero, luego limpie con agua, recuerde limpiar las manchas de agua con un paño suave y seco, para que se seque por completo, luego use el cera de mantenimiento pulido,


En segundo lugar, mantenimiento de la mesa de mármol


La mesa de comedor de mármol se mancha fácilmente. Límpielo con poca agua. Limpie regularmente con un paño húmedo con un detergente suave, luego límpielo y séquelo con un paño suave y limpio. Los muebles de mármol desgastados son difíciles de manejar, se pueden limpiar con lana de acero y luego se pulen con una amoladora eléctrica para restaurar su brillo. O limpie cuidadosamente con un limpiador líquido, use jugo de limón o vinagre para limpiar las manchas, pero el tiempo para que el limón permanezca en él es preferiblemente no más de 2 minutos, repita si es necesario, luego lave y seque. Si el calentador se coloca sobre la mesa durante mucho tiempo, dejando un rastro de círculos blancos, esta vez se puede limpiar con algodón humedecido en nafta para limpiar hacia adelante y hacia atrás a lo largo de las huellas de suciedad blanca. Debería ser fácil eliminar los rastros. Manchas blancas en la mesa de cristal, siempre y cuando un poco de aceite en la tierra blanca hasta la mancha, y luego limpie las viejas medias puede ser. Dado que el restaurante generalmente se encuentra al lado de la cocina, la mesa se contamina fácilmente con hollín. El usuario debe ser diligente al limpiar para reducir la adherencia del polvo y facilitar la limpieza en el futuro.


Además, asegúrese de utilizar una almohadilla térmica cuando coloque artículos calientes sobre la mesa, como dejar manchas blancas en la mesa, puede usar algodón cubierto con aceite de alcanfor, limpie las manchas de suciedad blanca, si lo desea para eliminar la suciedad blanca del vidrio, puede verter un poco de aceite en lugares con tierra blanca y luego usar medias viejas para limpiarlo. Ir a cero. Puede usar el tinte para hacer el trabajo complementario en el lugar herido, después de que el tinte esté seco, y luego encender uniformemente la cera superior. Con el líquido de reparación de pisos de madera, los pequeños arañazos en las mesas y sillas también se pueden quitar fácilmente.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla decorativa de piel sintética negra con base de cromo
  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano negro
  • Silla de tela Hadley en piernas negras
  • Mesh Back Visitor Chair
  • Silla de comedor tapizada curvilínea
  • Loveseat tapizado de tela