Resumen de cambios significativos para el nuevo BIFMA

- Apr 19, 2018 -

Resumen de Cambios Significativos para BIFMA x5.1-2017


Alcance: se agregaron sillas plegables de anidación y 275 lbs. era 253 lbs.


Definiciones: silla de oficina de uso general agregada, silla de oficina para ocupantes grandes de uso general, silla plegable anidada y base para las piernas; y dispositivo de ajuste de forma modificado y brazo de tableta


General: se agregó una referencia a ISO CMD, se revisó el lenguaje de tolerancia y se agregó una sugerencia de temperatura y humedad

Resistencia del respaldo: 70 grados para los tipos I y II fue de 90 grados y las fuerzas modificadas para todos los tipos (armonizadas a 150/225 lbf., Anteriormente 200/300 para el Tipo I y anteriormente 150/250 para el Tipo II y III), Tipo I y II combinado (fue combinado de Tipo II y III). Nota agregada: para esta prueba, la plataforma de prueba puede colocarse en un ángulo para facilitar la aplicación de prueba / carga.


Prueba base: trasladado a Anexo informativo (por lo tanto, ya no es normativo)


Prueba de caída: se agregó el requisito de que, si corresponde, una columna central puede no tocar la plataforma / piso durante la caída funcional (la plataforma elevada u orificio en la plataforma de prueba es aceptable).


Prueba giratoria - 270 lbs. era 250 lbs.


Prueba del mecanismo de inclinación - 240 lbs. fue 225 lbs.


La durabilidad del asiento - requisitos del bolso clarificado y 200 lbf. fue 165 lbf. La altura de caída de 36 mm (1.4 ") fue de 30 mm (1.2"). Para la base de 5 estrellas con rueditas, se coloca una pierna hacia adelante y la rueda sobre esa pierna se orienta 90 grados. Todas las rueditas están orientadas a 90 grados para sillas con pedestal y de adelante hacia atrás para 4 sillas para piernas. Para prueba de impacto: Nota: Para sillas con ángulos de asiento bloqueables, el asiento debe probarse en la posición desbloqueada.


Pruebas de estabilidad: se agregó el método de ubicación de disco de estabilidad trasera y es necesario volver a la posición de inclinación total cuando se cargan discos (el nuevo método es opcional para los tipos I y II). Se agregó una referencia al accesorio opcional para ubicar el punto de carga de estabilidad frontal.


Arm Strength Vertical - prueba de prueba a los 15 segundos fue de 1 minuto


Arm Strength Horizontal - prueba de prueba a los 15 segundos fue de 1 minuto


Durabilidad del respaldo: carga en el asiento de 240 lbs. fue 225 lbs. Se agregó una nota sobre los mecanismos de bloqueo de inclinación para Tipo II / III.


Durabilidad de Caster: notas y aclaraciones adicionales, 30 "+/- 2 fue 30" mínimo, 270 lbs. en el asiento pesaba 250 lbs., la prueba de durabilidad del bastidor de caster / chair para sillas sin pedestal con ruedas era Caster / Chair Frame


Prueba de durabilidad para sillas con piernas Resistencia de las piernas: sin cambios significativos (nota El Anexo informativo H ofrece prueba simultánea lateral)


Pruebas de reposapiés: aplicable a unidades con una altura de asiento de 24 pulgadas o superior para mayor durabilidad.


Durabilidad del apoyabrazos: sin cambios significativos


Outstop: sin cambio significativo Tablet


Carga estática del brazo: sin cambio significativo Tableta


Facilidad de carga del brazo - 55 lbs. a 1 "era 77 lbs. centrado


Durabilidad estructural: nueva prueba similar a la que se encuentra en ANSI / BIFMA X5.11


Apéndice A Bolsa de prueba: sin cambios


Apéndice B Disco de estabilidad - sin cambios Apéndice C Prueba de base - anteriormente era normativo Sección 7


Apéndice D Aparato localizador de carga de estabilidad delantera - nuevo Apéndice informativo E Cargas de peso / clasificaciones - nuevo informativo Apéndice F Resumen de cambios - nuevo modelo informativo del Apéndice G para estabilidad posterior - nuevo apéndice


Apéndice H Prueba simultánea de fuerza de las patas laterales: nueva información


Apéndice J Figura de la silla con patas - nuevo informativo


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de estudiante Silla de oficina giratoria
  • Silla Dorado para Estudiantes
  • Ergonomic Mesh Computer Silla de oficina
  • Mesh Back Visitor Chair
  • Silla de comedor tapizada curvilínea
  • Taburete médico tapizado ajustable negro