Conocimiento de mantenimiento del sofá

- Jun 06, 2018 -

No importa qué tipo de productos de sofá, habrá más o menos problemas cuando la vida útil es demasiado larga. La fecha de vencimiento del negocio es encontrar negocios para reparar, y el costo de mantenimiento también es mucho dinero. Para ahorrar costos, de hecho, algunas personas pueden resolver sus propios problemas. Por supuesto, durante el uso, es una forma muy efectiva de extender la vida útil del sofá de manera regular. Antes de esto, Shanghai Sofa Factory ya había presentado cómo llevar a cabo el mantenimiento y la enfermería del sofá. Hoy, presentaremos cómo analizar los aspectos malos de los sofás malos y cómo repararlos.


Por lo general, el peor lugar para un sofá no es más que tres cosas:


Primero, la tela del sofá está rota. Hecho por el hombre es el factor más directo que afecta directamente a la tela del sofá roto. Si rompes una pieza u obtienes una mala, esta situación no puede ser resuelta por los propios consumidores. Sugerimos que obtenga directamente la fábrica de sofás para cambiar la tela de nuevo.


Segundo, hay esponjas y resortes dentro del sofá. Algunos ojos malos se pueden ver con más fuerza, como el cojín del sofá empotrado o sentado en el sofá para perder flexibilidad. En este caso, podemos quitar la chaqueta del sofá y ver si el resorte interior está roto. Si está roto, lo reemplazaremos con uno nuevo. Si la espuma de esponja está rota, debemos reemplazarla por una nueva. Establecer en el exterior del sofá. Si es un sofá de cuero, está clavado.


En tercer lugar, sofá pies. En circunstancias normales, el sofá está roto es la mejor solución, eliminar directamente los pies del sofá malo del sofá, y luego encontrar negocios lo suficiente como para comprar un par de sofás sofás de los modelos originales se pueden instalar.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Sofá Carleen Contemporáneo
  • Silla decorativa de piel sintética negra con base de cromo
  • Silla decorativa de tela en patas de especias
  • Loveseat tapizado de tela
  • Almacenamiento Otomana Banco Asiento Pie Resto
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento