Los muebles de restaurante hechos a medida de tamaño pequeño se hicieron populares

- Jun 08, 2018 -

El mobiliario del restaurante ya no es exclusivo de la villa. Combinado con las necesidades de vida, diseño de muebles "adelgazamiento integral". Para las personas que se necesitan, cuya fuerza económica no es muy fuerte, las unidades de pequeño tamaño tienen las características de espacio compacto y precios razonables. Cuanto menor es el área, básicamente significa que menor es el precio total, por lo que es ampliamente favorecido; y algunos desarrolladores de marcas también son conscientes del status quo de la demanda del mercado inmobiliario, ya han lanzado un pequeño mercado de productos familiares. Bajo el fondo de la continua influencia del New Deal, muchas personas en la industria de bienes raíces generalmente creen que los productos pequeños y medianos continuarán siendo la corriente principal del mercado, porque tales productos atienden las políticas y demandas del mercado, y sus ventajas se resaltará aún más en el futuro.


Sin dudas, el diseño del producto ha sido rediseñado. El último lanzamiento de "New Victoria" es uno de los más destacados. El cuerpo espacioso y pesado de la compañía ha sido "completo" según Ross, vicepresidente de publicidad y mercadotecnia de Meike Home Furnishings. Lang introdujo que fue precisamente debido a una amplia investigación de mercado que los consumidores domésticos han cambiado su demanda de productos para el hogar debido al estado general de la vivienda. El sistema de conexión Victorian actualizado está diseñado principalmente para apartamentos y villas pequeñas, incluyendo una gama completa de productos. Además de muebles y accesorios decorativos de un solo botón, Roseland también dijo que en el futuro seguirá prestando más atención a la demanda de los consumidores.


Los elementos modernos de los elementos modernos están integrados en características más elegantes. Muchos detalles también han sido mejorados. Por ejemplo, los muebles de restaurante siempre han enfatizado líneas simples y claras y una decoración elegante y decente. "New Victoria" continúa con los elementos radicales clásicos y se complementa con un profundo acabado marrón antiguo y una cartera de productos que agrega diferentes espacios de vida para mejorar la armonía del estilo hogareño. Tiene plenamente en cuenta las necesidades de las personas modernas. Además, con su diseño versátil, el exterior aún se adhiere a los estilos naturales y rústicos, pero los cajones invisibles han absorbido más espacio. Los nuevos productos aún usan madera sólida como cuerpo principal, pero los materiales modernos como el metal, el vidrio y el nuevo paneles decorativos han comenzado a ser ampliamente utilizados. El mobiliario del restaurante en 2010 se ve más limpio y hermoso bajo la maravillosa mano del diseñador que cambió la era clásica de los muebles de madera.


La actualización personalizada del estilo hogareño presta más atención al estilo de vida sencillo y auténtico. Esto también es consistente con el estilo de nostalgia clásico tradicional del restaurante, el estilo de vida hogareño más popular es el estilo de mezclar, abogando por la naturaleza. Las marcas naturales, clásicas y moteadas y viejas en el cuerpo parecen hacer que el tiempo vuelva y hacer que la vida sea más lenta. Las personas modernas persiguen la personalidad, pero tienen una nueva comprensión de la personalización de la vida hogareña. Según Rosellan, espera que a través de nuevos productos, se entregarán diferentes estilos de vida. El mobiliario clásico presenta diferentes estilos: grano de madera transparente y uniforme, licores clásicos y modernos. Las elegantes patas de madera cónica, en comparación con la cama clásica, la escultura en las cuatro columnas ha sido muy simplificada, su ancho también se reduce en consecuencia ... Estos cambios en los detalles de diseño están tratando de traer a las personas una nueva experiencia.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Mainstays Helena de mitad de siglo moderno Loveseat
  • Loveseat reclinable tapizado de cuero reconstituido
  • Silla de visita negra de la base de la PU de Chrome
  • Juego de Otomano de almacenamiento de 2 piezas con copetudo
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento
  • Taburete de dibujo de vinilo con reposapiés