Seis países asiáticos intensificaron sus esfuerzos para controlar la madera ilegal

- Jan 20, 2018 -

Durante el año pasado, Japón, Corea del Sur, China, Vietnam, Indonesia y Malasia tomaron medidas para evitar la entrada en el mercado de madera aprovechada ilegalmente.
Estas nuevas regulaciones funcionarán en conjunto con los Estados Unidos, la Unión Europea y Australia (todos los cuales tienen una legislación similar) y otros países y pueden crear un importante incentivo de mercado global para las empresas en el comercio legal de la madera.
Los últimos informes de tendencias forestales destacan la rápida evolución de estas políticas y regulaciones y analizan las posibles implicaciones para el mercado global. El rápido desarrollo de estas políticas y regulaciones es muy importante porque seis países representaron casi el 40% del mercado mundial de importación de madera en 2016 (frente al 22% en 2009), junto con los Estados Unidos, la Unión Europea y Australia, lo que representa la participación de las importaciones mundiales de madera Más del 90%.
Las disposiciones de las nuevas reglamentaciones en seis países tienen una mayor transparencia y están diseñadas para ayudar a los fabricantes a cumplir con las reglamentaciones de la madera que se han implementado en los principales mercados de consumo como la UE, los Estados Unidos y Australia.
Las regulaciones de madera promulgadas por estos seis países también combinan al menos otros 30 países (Estados miembros de la UE-28, Estados Unidos y Australia) para detener conjuntamente el comercio ilícito de madera y crear potencialmente un fuerte incentivo de mercado global para las empresas en el comercio legal de la madera. Si bien estos seis países se encuentran en diferentes etapas de establecimiento e implementación de regulaciones de importación de madera, la coordinación técnica y una fuerte aplicación proactiva son cruciales para el éxito a largo plazo de la lucha contra el comercio ilícito de madera y la protección forestal.

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de acento de tela azul mate de patas de metal negro
  • Silla moderna solo acento
  • Ffffffffff
  • Silla de estudiante Silla de oficina giratoria
  • Mesh Back Task Silla de oficina
  • Vinilo de cuero de imitación Pacific Loveseat