La guerra comercial sino-estadounidense continúa importando ceniza, roble rojo, etc. de América del Norte.

- May 15, 2018 -

La guerra comercial chino-estadounidense continúa con la importación de cenizas norteamericanas, robles rojos, etc.

Fecha de lanzamiento: 2018-5-10 Fuente: red
En los últimos días, ha habido un alboroto en la industria sobre la devolución de envíos de registros desde los Estados Unidos.

A juzgar por la investigación y el conocimiento del reportero, los registros de Estados Unidos enfrentaron una crisis de envíos de devolución en varios puertos, como Yantian Port en Shenzhen, principalmente porque algunas empresas tenían algún incumplimiento en el proceso de importación de madera, especialmente en el certificado fitosanitario. aspecto. Para evitar la crisis de plagas y enfermedades, una vez que se encuentran las inspecciones de aduanas, los bienes relacionados serán devueltos o destruidos. Debido al impacto de este incidente en los comerciantes de madera, debido a la gran cantidad de contenedores de madera de Estados Unidos que llegan a Hong Kong y en tránsito, los propietarios de los productos enfrentarán enormes pérdidas.

Este incidente también le recordó a la industria que la guerra comercial entre China y los Estados Unidos continuó. Las autoridades aduaneras son más cautelosas con respecto a los bienes que se originan en los Estados Unidos. Por lo tanto, no debería haber suerte e importación legal. Este es el rey! Se informa que los principales tipos de madera involucrados son cera blanca, roble rojo y madera blanda estadounidense.

En términos del mercado interno de América del Norte, se entiende que a medida que la región de América del Norte entra en la temporada de construcción y el cuello de botella ferroviario de Canadá a los Estados Unidos sigue sin resolverse, el mercado estadounidense es difícil de encontrar y los comerciantes están adquiriendo. Se revela que los principales fabricantes de spf han indicado que los pedidos se han realizado en junio y no se pueden realizar pedidos. Se estima que esta situación continuará.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de terciopelo Kendall copetudo
  • Ffffffffff
  • Mesh Back Task Silla de oficina
  • Sofá seccional de la forma del cuero L casero
  • Banco Otomano con Bandeja
  • Sillón de tela con otomana