Varios factores estructurales importantes en el sofá para pies

- Jun 07, 2018 -

En la sociedad actual, las personas prestan cada vez más atención a la calidad de vida. Ellos trabajan duro por un día. Lo que queremos hacer más es volver a casa en los Estados Unidos y en los Estados Unidos para comer, tomar un baño caliente y acostarnos. Mira los últimos exitosos dramas de televisión o películas en el sofá de baño suave. Creo que muchas personas están en este tipo de ritmo de vida, pero en la superficie parece ser una vida muy agradable. De hecho, hay muchos peligros ocultos en nuestras vidas. Hoy nos enfocaremos en hablar sobre el sofá de los pies y lo llevaremos a comprender los elementos estructurales del sofá de los pies. ¡Mira el sofá de baño para pies que no alcanza el índice de calidad de cuánto daña nuestra calidad de vida!

Los elementos del sofá de baño saludable y las descripciones de los materiales se dividen en los siguientes puntos:


El primero es el marco del sofá de baño de pie: el material común común en el hogar es madera de pino, no madera vieja, madera mojada y madera miscelánea. Los sofás de baño de pies producidos con madera nueva generalmente pueden tener una vida útil de 8 a 15 años, o incluso más, y los sofás de baño de pies fabricados con madera vieja generalmente tienen una vida útil de seis meses a dos años.


Seguido por la esponja del sofá de baño de pie: este es el componente central, la calidad de la esponja afecta directamente la vida del sofá de baño de pie, la esponja depende principalmente de la densidad de la esponja, la densidad del sofá de baño de pie general es de entre 25 a 35, en general, la espalda es de 25 densidad, porque la parte posterior no puede ser demasiado difícil, de lo contrario confiar en el incómodo sofá de pie en la esponja entre 30 y 35 de densidad, por lo que la nueva gama de esponja de densidad, puede alcanzar 5 a 10 No hay deformación, depresión ni suficiente elasticidad. Lo más importante aquí es decirte que hay muchos sofás de baño de pies en el mercado que están hechos de algodón reciclado. El llamado algodón regenerado, es decir, la esponja vieja después de un uso, es el segundo Subproceso, utilizando una esponja tóxica presionada con pegamento común, el costo de esta reutilización de la esponja es muy bajo, por lo que el costo total del pie baño es mucho más bajo, por el contrario esta es la ventaja de muchos clientes de lujo, ¿por qué digo Como una ventaja, porque muchos clientes eligen el sofá de baño de pie, su falta de comprensión del sofá de baño de pie, sofisticado estilo de sofá de baño de pie en al mismo tiempo, más sofisticado es el sofá de baño de pie El precio, y el uso de algodón reciclado producido por el propio baño de pies, la parte inferior del costo, el precio se agotará es muy barato, generalmente utilizar de tres a seis meses el la esponja es hueca, ya no es elástica, la llamada "buena y barata" ¿Debería entenderse esto? China tiene una población de 1.3 billones. Si un tercio de ellos usa un sofá para baño de pies tan peligroso, ¿cómo podemos promover la tierra verde y convertirnos en ciudadanos verdes?


El segundo es la tela del sofá del baño de pie: la tela es generalmente la tela de algodón más adecuada, ya sea para comprar ropa o compradores, el vendedor te presentará el algodón, la gente de la tierra sabe que los artículos de algodón no dañan la piel, la fricción es pequeña, dañará hacia abajo al fondo! Si se trata de un sofá de baño de pie de lugar público, recomendamos el uso de ropa de cama o franela resistentes al desgaste, para que la vida del sofá de baño de pie sea más lúdica.


El final es el sofá de pie de los muebles materiales auxiliares: pegamento (debe usar pegamento verde), resorte de tensión, banda de tendón, accesorios de hardware y así sucesivamente!


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Banco de almacenamiento de tela con tapa de metal dorado
  • Chaise Lounge Tufted
  • Silla con reposabrazos Gold Armrest
  • Silla de invitados de Trinidad
  • 26 pulgadas de altura en el mostrador
  • Better Homes And Gardens Silla decorativa de tela