Descripción del sofá sauna

- May 24, 2018 -

El sofá de la sauna es una especie de sofá de ocio, por lo general, el respaldo puede ser aplanado. Hay tres tipos de sofás neumáticos de sauna comunes, sofás de sauna con paneles de madera y sofás de sauna eléctricos en el mercado. Su característica es que puede usarse como un baño de pies y un masaje de sauna. .



Actualmente, las populares telas de sofá para la sauna se dividen generalmente en dos categorías: telas de flocado y telas de impresión compuestas, siendo la primera de mayor precio. La selección de la tela también es un factor en el precio. La esponja es la parte más importante del sofá. En general, las diferentes partes del sofá deben usar esponjas de diferentes propiedades, grosor y densidad. Fundamentalmente hablando, las esponjas son productos derivados del petróleo. El aumento actual de los precios del petróleo también es un factor importante en el aumento de los costos de producción. Por lo tanto, si el precio del producto final es demasiado bajo, su espesor y densidad en la esponja deben reducirse en gran medida, lo primero traerá problemas de comodidad, lo último traerá el problema de la vida (la densidad es demasiado baja, la base del sofá no ocurrir más de seis meses Deformación).


Con respecto a la madera, los sofás de sauna son en su mayoría madera y madera contrachapada de varias capas. La clave de la calidad reside en el tamaño y la forma de la sección transversal de la madera (demasiado finos y acanalados, si se usan, afectarán la vida útil y la firmeza, que también es uno de los costos clave). El grosor de la placa multicapa. Los sofás de sauna son todos paquetes blandos (no hay fugas de madera), a menos que se especifique lo contrario, en general, la madera no está cepillada y la madera contrachapada de varias capas no está chapada.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tela azul acento silla con patas cónicas
  • Silla decorativa de piel sintética negra con base de cromo
  • Mediados del siglo moderno sofá de dos plazas
  • Tela Ejecutiva Oficina Silla Ordenador Tarea
  • Silla de cuero de imitación
  • Vinilo de cuero de imitación Pacific Loveseat