Rusia combatirá conjuntamente la tala ilegal, el transporte, el procesamiento y la venta de madera y sus productos terminados

- Jun 26, 2018 -

El acuerdo fue firmado por Natalia Jandanova, directora ejecutiva de la Región Extranjera Bielorrusa de Baikal, y Alexei Zijnov, líder de la República Rusa de Buriatia, para decidir una lucha conjunta contra la deforestación ilegal de crímenes. Recursos naturales.


Según el acuerdo, el Territorio del Baikal extranjero y la República de Buriatia cooperarán para combatir la tala ilegal, el transporte, el procesamiento y la venta de madera y sus productos terminados, y el acuerdo será efectivo hasta el 31 de diciembre de 2018. Ambas partes elaborar un plan de trabajo conjunto para prevenir y descubrir la destrucción de los recursos forestales, y también intercambiará información. De ser necesario, se establecerá un grupo de trabajo interregional e intergubernamental para facilitar la firma de acuerdos bilaterales o multilaterales entre los organismos pertinentes.


Muchas regiones de Siberia en Rusia están plagadas de tala ilegal cada año. Según datos publicados previamente por el Ministerio de Protección de la Naturaleza de la Región de Baykal, más de 1.100 actividades de tala ilegal ocurrieron en la región en 2017, 660 de las cuales fueron casos criminales, y las pérdidas económicas fueron de casi 1.5. Billion rublos (aproximadamente RMB 15.4 millones).


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visitante de copetudo de tela gris
  • Silla de comedor con espalda curvada de tela verde
  • Sofá de tela Hadley en patas negras
  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano beige
  • Silla de acento de plata de doble hilera con punta de náilon
  • Loveseat reclinable de cuero tapizado