Restaurant Bag Chair Clasificación e introducción de materiales

- May 23, 2018 -

En el estilo de decoración de un restaurante moderno, una variedad de sillas suaves se han convertido en una parte integral de todo el estilo de restaurante. Como consumidor, es amado por su compacidad, comodidad e independencia. Para los propietarios de restaurantes, la ubicación gratuita y el ahorro de espacio son factores importantes en su elección.


clasificación


La silla blanda lleva el nombre de un paquete blando hecho de esponja, cuero o tela. Hay dos tipos de sillas completamente suaves y sillas semi suaves en el mercado. La llamada bolsa todo suave significa que el respaldo y el cojín del asiento tienen esponjas, y luego están hechos de cuero suave o tela. La silla semi-suave es generalmente solo un cojín suave. Desde el punto de vista de la tela, la elección de la silla suave de cuero y la silla suave de paquete de tela son diferentes, la elección es la misma con el cuero, sofá de tela, al final es la opción de sofá de cuero es bueno o sofá de tela es bueno , de hecho, cada uno tiene sus propias características, lo más importante es decidir de acuerdo con su estilo de decoración y las preferencias del cliente.


material


Los marcos interiores de bolsas suaves están hechos de madera sólida de alta calidad y la estructura es firme. El ángulo está diseñado según la ergonomía, lo que mejora la función y la calidad de la silla. El bolso suave adopta esponja de alta calidad y estructura multicapa de algodón de alta densidad, que es cómoda para sentarse, tiene una buena tasa de rebote y es duradera.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla decorativa con tela azul cielo
  • Silla de trabajo de tela media espalda
  • Oficina de la silla de estudiante de regreso a la escuela
  • Loveseat reclinable de cuero tapizado
  • Banco otomano de almacenamiento de cuero
  • 26 pulgadas de barra de barra de acero inoxidable