Consejos de mantenimiento de muebles de Redwood

- Jun 07, 2018 -

Muebles de caoba se refiere principalmente a los muebles de palo de rosa, palo de rosa, ébano, eucalipto, palo de rosa y alas de pollo. Además, los muebles de madera no se pueden llamar muebles de caoba. Con la mejora continua del nivel de vida de las personas, los muebles de caoba no solo son una decoración de muebles, sino también la parte más atractiva de muchos coleccionistas. Los materiales de muebles de caoba son escasos, por lo que el precio ha seguido aumentando. El mantenimiento de los muebles de caoba no puede ser ignorado. A continuación, Shanghai Xinyu Sofa Factory presentará varios métodos para el mantenimiento de los muebles de caoba:


1. Tenga cuidado de no calentarse cuando coloque muebles, al menos un metro. Los muebles cerca de la fuente de calor harán que el agua de la madera de los muebles se evapore rápidamente y provoque que las costuras y las fajas de los muebles se encojan y provoquen grietas en el panel roto. Lo mejor es limpiar la cera de abejas en la parte posterior y el interior de los muebles.


2. Aumente la humedad en interiores tanto como sea posible. Si a menudo utiliza un paño húmedo para limpiar el suelo o utiliza un humidificador o un pez, es bueno para las personas y los muebles, y le agrega diversión a la vida.


3. Coloque los muebles en un lugar plano. No coloque las piernas sobre una superficie plana. El mobiliario en general debe mantenerse perpendicular al suelo, de lo contrario puede causar fácilmente la deformación de todo el mobiliario y la puerta, etc., y eventualmente causar grietas en las costuras, lo que dañará la vida de los muebles.


4. No use un paño húmedo para limpiar el polvo de los muebles. En primer lugar, debe desempolvar suavemente el polvo de la superficie de los muebles, y luego limpie con un paño de algodón seco, a fin de no dañar la capa superficial de las partículas de polvo de los muebles y hermoso.


5. Lo mejor es mover y mover los muebles cuando se está moviendo. No tire con fuerza y puede causar grietas en la parte inferior de las piernas.


6. Muebles con cajones Es aconsejable dejar caer unas gotas de cera en la parte inferior del cajón o en los cajones (bastidores) (cajones de los cajones) para reducir la fricción y prolongar la vida útil.


7. Lo mejor es que los muebles de caoba no se coloquen directamente al lado de artefactos de alta humedad.

Los muebles nuevos a veces estallan con sonidos de "chirrido", siempre que los requisitos anteriores se consigan sin problemas, el sonido es causado por la contracción del panel de muebles causada por el fenómeno normal. Deje que los muebles pasen por un invierno y un verano, puede dejar que el fabricante acceda a la puerta para mantener y pueda restaurar su apariencia.


En resumen, muebles de caoba y muebles en general es diferente, adecuado para la humedad, evitar el secado, por lo que los muebles de caoba en particular no deben exponerse al sol, evitar el aire acondicionado que sopla contra los muebles, primavera, otoño e invierno tres estaciones para mantener el el aire en interiores no es seco, debe usar un humidificador La pulverización en piscifactorías húmedas, en interiores y el cultivo de flores también puede regular la humedad del aire interior. Además, cuando los clientes del plan de rescate compran muebles de caoba, deben elegir sus objetivos de inversión en función de su propia fuerza económica e intereses personales.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Tela azul acento silla con patas cónicas
  • Chaise Lounge en tela de chocolate
  • Silla de Ocio en Grey Faux Leather
  • Brampton silla acento en tela de terciopelo
  • 【SF0185】Better casas y jardines silla de acento
  • Silla de oficina de cuero sintético Tarea Marrón