Quanzhou, provincia de Fujian, abre el primer sello fiscal verde

- Apr 03, 2018 -

"No esperaba ser afortunado hoy para convertirme en el primer contribuyente en la provincia de Fujian en solicitar impuestos de protección ambiental (" impuesto ambiental ")". En la mañana del 1 de abril de 2018, el oficial financiero de Cardin (Fujian) Children's Products Co., Ltd. se hizo cargo. El proyecto de ley de impuestos ambientales emitido por la Oficina de impuestos de la ciudad de Quanzhou.


Lo que sorprendió a la persona a cargo fue que el sello fiscal fue el primer sello de impuesto ambiental emitido por la provincia de Fujian desde la introducción del impuesto de protección ambiental.


"Formulario de declaración - sistema de entrada - abrir un sello fiscal", más de 8 a.m., provincia de Fujian, el primer impuesto ambiental sello sin problemas. El reportero vio en el lugar que la Oficina del Servicio de Impuestos de la Oficina de Impuestos Locales de Quanzhou estableció un área especial para la presentación de informes tributarios ambientales y servicios de consultoría, lo que abrió un canal verde para el "impuesto ambiental".


El 1 de enero de 2018, se implementó formalmente la "Ley de Impuesto de Protección Ambiental de la República Popular de China". La ley impositiva estipula que los impuestos ambientales se informan trimestralmente. Por lo tanto, la primera señal del impuesto de protección ambiental realmente llegó en abril de este año.


La Oficina Provincial de Impuestos Locales de Fujian presentó el 1 de abril como el primer día del período sobre el que se informa. Con el fin de garantizar que la primera expiración del impuesto de protección ambiental se resuelva sin problemas, las oficinas de servicio de impuestos locales de Fuzhou, Quanzhou y Quzhou han organizado redes troncales comerciales para trabajar horas extras y hacer un uso completo de ellas. Existe una oportunidad favorable para que un pequeño número de solicitantes los fines de semana hagan todo lo posible para proteger los informes normales de los contribuyentes y eliminen posibles obstáculos para el trabajo de seguimiento del período del informe.


Fu Yijie, director de la Oficina de Impuestos Locales de Quanzhou, dijo que se emitió con éxito la primera estampilla fiscal ambiental, que simbolizaba la exitosa transición del sistema tributario de tasas de protección ambiental en Quanzhou, sentando las bases para el avance constante de la primera recaudación de impuestos ambientales impuestos en Quanzhou.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla Dorado para Estudiantes
  • Silla de invitados de Trinidad
  • Loveseat tapizado de tela
  • Almacenamiento de tela Otomana Banco de descanso de pies
  • 26 pulgadas de altura en el mostrador
  • 30 pulgadas de altura Barstool Gold Legs