Aumento de los precios, si el sauna Sofa seguirá el mercado

- Jun 05, 2018 -

La mayoría de los artículos se han disparado en el precio, y algunos incluso han duplicado su precio. La mayoría de estos artículos han llegado a las categorías de bienes de consumo de rápido movimiento. Para la industria duradera de sofás de sauna, aunque las alzas de precios se han evitado en 2010, la industria sabe a dónde ir. Los precios en aumento en la industria de los sofás serán más altos en 2011. El aumento de los precios de los sofás de sauna será mayor que en años anteriores. Aunque el aumento de precios es una conclusión inevitable, los consumidores no tienen que preocuparse de que la industria de los sofás de sauna no se duplique como un producto de consumo duradero. El aumento de sofás de sauna por un lado se debe al aumento en la producción de placas de sofá de sauna, y no solo la placa, incluso pintura, accesorios de hardware y otras industrias estrechamente relacionadas con la industria de sofás sauna tienen un rango diferente de aumento de precios y, finalmente, la inflación del mercado Como resultado, el costo de emplear personal ha aumentado. Muchas industrias de sofás sauna han experimentado escasez de mano de obra. Muchas industrias de sofás de sauna han aumentado el costo de contratación para evitar la pérdida de personal.


Las empresas se enfrentan a un dilema. De acuerdo con la respuesta comercial del negocio de sofás de sauna operado por Guangdong, no hace mucho tiempo, han recibido aumentos de precios por parte de los fabricantes. Sin embargo, para el mercado de consumo de la terminal, los precios no se han podido elevar, en comparación con la prosperidad de la industria de los sofás de sauna en años anteriores. El mercado de sofás de sauna de este año es muy lento, junto con los precios en alza, el poder adquisitivo del consumidor es generalmente bajo, los comerciantes obtienen precios de los bienes, pero los precios de venta permanecen sin cambios, el espacio de ganancias de las empresas se comprime aún más. cayendo, y está en un dilema.


El aumento de sofás de sauna por un lado se debe al aumento en la producción de placas de sofá de sauna, y no solo la placa, incluso pintura, accesorios de hardware y otras industrias estrechamente relacionadas con la industria de sofás sauna tienen un rango diferente de aumento de precios y, finalmente, la inflación del mercado Como resultado, el costo de emplear personal ha aumentado. Muchas industrias de sofás sauna han experimentado escasez de mano de obra. Muchas industrias de sofás de sauna han aumentado el costo de contratación para evitar la pérdida de personal.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Acento moderno de mitad del siglo
  • Silla de comedor con Nailheads
  • Apartamento Sofá cama Sleeper
  • Banco Otomano con Bandeja
  • 30 pulgadas de altura Barstool
  • 30 pulgadas Barstool Gold