El formaldehído del contrachapado se ha incluido en la lista de productos químicos prioritarios

- Jan 18, 2018 -


El 28 de diciembre, el Ministerio de Protección Ambiental de la República Popular de China publicó el anuncio "Lista de productos químicos controlados prioritarios (primer lote)" en el que el formaldehído figuraba de manera impresionante como un contaminante químico clave de preocupación e identificación por el MEP. Como todos sabemos, el formaldehído es la emisión clave de las empresas de contrachapado De los contaminantes, se incluyó en la "lista", dijo que el Ministerio de Protección Ambiental del control de emisión de formaldehído será más estricto.

Para implementar el "Plan de Acción de Prevención y Control de Contaminación" (Guo Fa No. 17) emitido por el Consejo de Estado, el MEP y el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información y la Comisión de Salud y Planificación Familiar formularon la Lista de Químicos Controlados Prioritarios (el primer lote) Anunciado.

Los productos químicos enumerados en la "Lista de inventarios químicos controlados (primer lote)", de conformidad con las políticas y reglamentos pertinentes y teniendo en cuenta la viabilidad de las medidas económicas y tecnológicas, tomarán las medidas de control de riesgos y minimizarán los principales enlaces que causan riesgos ambientales y de salud La producción y el uso de productos químicos tienen un impacto significativo en la salud humana y el medio ambiente.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Acento moderno de mitad del siglo
  • Silla Dorado para Estudiantes
  • Silla de comedor con Nailheads
  • Loveseat tapizado de tela
  • Almacenamiento Otomana Pie Resto
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento