Las empresas de contrachapado en Jiangsu dejaron de producir y algunos fabricantes tuvieron la oportunidad de aumentar los precios

- Jun 09, 2018 -

¡Después de Linyi en la provincia de Shandong, Jiangsu ha comenzado un modo integral de detención! Hoy, las empresas locales de Xuzhou, Fuyang y otras juntas recibieron avisos exigiendo la suspensión inmediata de la producción. La fecha de suspensión de la producción fue del 12 de junio al 12 de junio. Todos los fabricantes de contrachapados, imprentas, fabricantes de muebles y operaciones de fumigación deben detener la producción, minimizar la emisión de compuestos orgánicos volátiles y exigir que el departamento de suministro de energía implemente energía precisa. cortes. A partir del 8 de junio, el Ministerio de Ecología y Medio Ambiente enviará equipos de inspección para llevar a cabo inspecciones in situ de la implementación de medidas de producción de detención y límite en cada ciudad. A la 1 pm, el equipo de inspección partió de Suqian y se dirigió a Fuyang para verificar la implementación.

China Wood Industry Network reporteros primero entrevistó a Jiangsu y otros lugares plato persona a cargo, se entiende que la investigación local de la reciente evaluación ambiental severa en Liyang, sin procedimientos de evaluación ambiental, todas las empresas han detenido la producción, algunas empresas han detenido la producción de la mitad un mes de duración, algunas noches de pequeñas empresas ¡Trabajadores por cuenta propia, no son pocos los que son atrapados y castigados! China Wood Industry Network recordó una vez más a todos que la protección del medio ambiente bajo el gran palo no es para cometer crímenes.
Desde Linyi, Shandong hasta Xuzhou, Jiangsu y Fuyang, el huracán ambiental no se ha detenido, pero hay una tendencia a volverse cada vez más serio. Según las empresas locales de chapa gruesa, los paros de producción a gran escala han causado que algunos fabricantes no entreguen a tiempo, y algunas empresas con grandes existencias han comenzado a subir los precios. Por favor, preparate en consecuencia!

Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano negro
  • Loveseat trasero copetudo
  • CHROME METAL LEG CHAIR
  • Tela Ejecutiva Oficina Silla Ordenador Tarea
  • Asiento de banco otomano de almacenamiento de tela
  • Taburete de barra de la altura del mostrador en cuero consolidado