Pepperfry, A Furniture Maker, recibió $ 38.4 millones en financiamiento

- Mar 31, 2018 -

Según medios extranjeros, la empresa de muebles en línea Pepperfry anunció una nueva ronda de financiación de $ 38,4 millones, con inversores como State Street Global Advisors.

Hasta ahora, el financiamiento total de la compañía ha alcanzado los $ 180 millones.


State Street Global Advisors, una de las compañías de administración de inversiones más grandes del mundo, es una subsidiaria de State Street Corporation, una de las compañías de administración de inversiones más grande del mundo, con una escala de administración de activos de $ 2.78 billones.

Han pasado seis años desde que se fundó Pepperfry, y se informó que planean hacerlo público, pero aún no ha divulgado un cronograma específico.

Fundada en enero de 2012, la compañía comenzó su plataforma de comercio electrónico principalmente mediante la venta de productos para la familia, el estilo de vida, la moda y otras categorías de productos básicos. Ahora está especializado en muebles y productos para el hogar.

Esta última inversión utilizará la incursión de Pepperfry en ciudades más pequeñas de segundo nivel, mientras acelera el despliegue de más tiendas de "centros de experiencia" fuera de línea.

No solo eso, la compañía está invirtiendo en realidad aumentada y tecnología de realidad virtual para brindarles a los usuarios una mejor experiencia.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visita de tela en patas de madera de goma
  • Silla de acento de tela de mediados de siglo
  • Mediados del siglo moderno sofá de dos plazas
  • Altura lateral apoyabrazos silla de acento
  • Vinilo de cuero de imitación Pacific Loveseat
  • Banco otomano de almacenamiento de cuero