Clasificación de la silla de oficina

- Apr 02, 2018 -

Clasificación de silla de oficina


De la composición del material, se puede dividir en: silla de oficina de cuero, silla de oficina de cuero de la PU, silla de oficina de tela, silla de oficina de malla, silla de oficina de plástico, etc.


Desde el uso del tipo, se puede dividir en: sillas jefe, sillas de trabajo, sillas del personal, sillas, sillas de conferencias, sillas de invitados, sillas ergonómicas.


A partir del uso de las ocasiones, hay principalmente oficinas, oficinas de personal abiertas, salas de conferencias, salas de lectura, salas de información de la biblioteca, aulas de formación, laboratorios, locales para el personal y comedores para el personal.


Contraer este grupo de consumidores de párrafo


El consumo de sillas de oficina se centra principalmente en tres tipos de personas: una es la compra de la empresa; el segundo es la compra del gobierno; el tercero es la compra de la escuela; el cuarto es la familia de las personas (en la sala de estudio).


Sin embargo, la participación de las compras del sector público aún no es lo suficientemente amplia y se centra principalmente en la compra de empresas, que es la principal fuerza.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de acento la tela en las piernas del cromo
  • Silla de oficina ejecutiva de imitación de cuero
  • Tela Ejecutiva Oficina Silla Ordenador Tarea
  • Oficina de la silla de estudiante de regreso a la escuela
  • Silla de visitante de tela acolchada gruesa
  • Asiento de banco otomano de almacenamiento de tela