Nuevas direcciones para Amazon: intente abrir la tienda de muebles AR

- Apr 09, 2018 -

Los planes de venta minorista de Amazon pueden ir más allá de los libros y las tiendas departamentales. Fuentes del New York Times revelaron que el gigante de Internet está explorando la posibilidad de electrodomésticos y tiendas de muebles desde una perspectiva técnica. Puede usar la realidad aumentada o virtual para sentir cuál es el artículo en su hogar, por lo que es más fácil decidir si desea comprar este nuevo sofá o estufa.


Se entiende que Amazon está trabajando en una tienda de electrónica similar a la tienda de Apple. La librería física de Amazon ha instalado algunos de sus equipos, pero estas librerías están más preocupadas por el hardware y los servicios, como los altavoces Echo y Prime Video.


The Times rápidamente señaló que considerar abrir una tienda no es lo mismo que determinar una tienda. Si resulta que no es factible, Amazon puede renunciar a estas ideas. Aun así, esto todavía muestra un cambio importante en la filosofía de Amazon a través de los años. Resultó ser una tienda obsoleta, pero ahora parece estar utilizando su experiencia en Internet para rejuvenecer la industria minorista. En particular, las tiendas de muebles y productos electrónicos muestran que, incluso si los vendedores están felices de comprar en línea, aún desean experimentar el producto cuando sea posible.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de oficina de imitación cuero
  • Sofá de la tela copetuda moderno de mediados de siglo
  • Silla de oficina con respaldo alto de tela
  • Cómoda silla ejecutiva de oficina
  • Banco de dormitorio otomano de almacenamiento
  • Mesh Fabric Drafting Taburete con reposapiés