Concepto de microfibra y microfibra

- May 26, 2018 -

El cuero de microfibra es un cuero de alta calidad recientemente desarrollado en cuero sintético. Debido a sus ventajas de resistencia al desgaste, resistencia al frío, transpirabilidad, resistencia al envejecimiento, textura suave y apariencia hermosa, se ha convertido en un material ideal para reemplazar el cuero natural. La capa superficial está compuesta de una capa de poliuretano similar a la del cuero natural. La capa base está hecha de tela no tejida de fibra ultrafina. La estructura es muy similar a la del cuero natural y, por lo tanto, la piel de microfibra y el cuero natural tienen una estructura y un rendimiento similares.

El rendimiento de la microfibra es mejor que el de la dermis, el efecto de superficie puede ser consistente con el de la dermis, y la resistencia al desgarro, la resistencia a la abrasión, la resistencia a la tracción, etc. sobrepasan la dermis, son resistentes al frío, ácidos resistente, y no se descolora; la calidad es ligera, la flexibilidad es buena, la permeabilidad del aire es buena y el tacto es suave. Bueno; superficie de corte limpia y no abrasiva; con características ambientales como antibacteriano, antimoho, antiácaros y sin sustancias nocivas, y debido a su fácil corte, alta utilización, fácil limpieza y protección ambiental superior inodoro, el producto es ampliamente utilizado en la fabricación de zapatos, bolsos, muebles, accesorios de automóviles, ropa, embalaje, industrias digitales electrónicas.

El sofá de pie de baño de fibra de cuero está bien mantenido, en primer lugar para evitar el contacto con algo que estimula la corrosión, no use agua con detergente para limpiar, cuando limpie con detergente diluido o desinfectante de manos, evite la luz seca, de uno a tres meses. agente spray una vez sobre ella.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Chaise Lounge Tufted
  • SILLA MATTIE SOPORTE METÁLICO
  • Sofá de la tela copetuda moderno de mediados de siglo
  • Silla de invitados de Trinidad
  • Silla de comedor en tela de terciopelo
  • Otomana de banco con capucha