Muebles de baja emisión de carbono se está convirtiendo en cada vez más Popular entre los clientes.

- Mar 14, 2018 -

Con la popularidad del concepto de baja emisión de carbono, hay gente más y más centrado en los muebles. Industria dice que si los muebles son respetuosos del medio ambiente está enormemente relacionado con pintura y materiales, así que los muebles de madera sólido creciente pueden ser la primera opción de la gens de baja emisión de carbono. Madera ha sido siempre el material tradicional para hacer muebles, pero con la disminución de los recursos forestales, es cada vez más escaso recurso madera, tablón tipo muebles poco a poco se convierte en una corriente principal.

Se puede establecer sobre elegir el mueble de bajas emisiones de carbono de los siguientes aspectos:

Olor: entrar en las tiendas de muebles, se supone que huelen los muebles para saber que si tiene formol, esta es la forma más intuitiva. En general, muebles de madera maciza puro tienen un sabor original de la madera y muebles respetuosos del medio ambiente generalmente usar pintura a base de agua, también no tener ningún olor acre.

Mira: Por lo general, se puede distinguir madera sólida con los ojos, cuyo grano aparece más natural. Además de los materiales, también es necesario echar un vistazo a todas las clases de certificados y saber si tienen el logo pasando por la certificación de protección del medio ambiente nacional.

Escuchar: los consumidores también pueden llamar a muebles con las manos, hay una diferencia de sonido entre madera y otros materiales. Además, escuchar la introducción del saler puede también le puede ayudar mucho.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de oficina de imitación cuero
  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano beige
  • Tarea ergonómica de la silla de la parte de atrás de la oficina
  • Silla de comedor con Nailheads
  • Hogar Sofá Camas Sleeper
  • 24 pulgadas de altura de barra taburete