Sofá de cuero rayado, pelado o agrietado

- May 21, 2018 -

Los sofás de cuero son populares entre los consumidores debido a su facilidad de uso, pero también inevitablemente enfrentan problemas durante la vida diaria. Por ejemplo, los niños son apretujados con objetos filosos o exprimidos en el proceso de manipulación. Estar desgarrado, etc., una vez dañado no solo afecta la apariencia, sino que también afecta la sensación del asiento de la gente, lo arroja, siente lástima, lo coloca en la sala de estar y se siente un poco feo; luego, si lidia con este problema, lo siguiente Xuan Art Sofa propone soluciones a tres situaciones posibles para los sofás de cuero.


1. solo agrietado o rayado, sin pelar


Es aconsejable buscar líneas de color similar a la piel y unirlas. Aunque no se garantiza que sea el mismo que el original, al menos es mucho mejor que la grieta.


2. rompió un agujero o pelado


Es aconsejable encontrar un material similar al del sofá de cuero roto. Lo mejor es similar a la piel. Recorte un área un poco más grande que la dañada. Colócalo debajo de la piel del sofá y pégalo con pegamento 502. Si la mano es un poco mejor, también es posible usar hilo de coser para coser el material similar.


3. sofá de cuero área grande pelada



El uso de sofás de cuero durante mucho tiempo inevitablemente dará como resultado la pérdida de la piel. Si se trata de un área grande, le recomendamos que busque directamente una fábrica de sofás para cambiar la tela, y si la renueva, puede restaurarla. Si el área es muy pequeña, se recomienda que todos sean un conjunto de sofás, los conjuntos de sofás están hechos a medida de acuerdo con el tamaño del sofá, muy dóciles, el efecto es bastante bueno.


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de visita negra de la base de la PU de Chrome
  • Tarea ergonómica de la silla de la parte de atrás de la oficina
  • Hogar Sofá Camas Sleeper
  • Apartamento Sofá cama Sleeper
  • Asiento de banco otomano de almacenamiento de tela
  • 26 pulgadas de altura en el mostrador