¿Es Amazon N º 1 o N º 2 en muebles ahora?

- Jun 21, 2018 -

SANDY, Utah - Amazon se ha convertido rápidamente en uno de los minoristas de muebles y camas más grandes del país, según las últimas estimaciones del recurso de datos de ventas de comercio electrónico One Click Retail.

La firma, que no detalla su metodología, dijo: "A nuestro juicio, Amazon ya tiene la mayor participación de mercado en este espacio", después de haber triplicado sus ventas en la categoría desde 2015. En 2017, el gigante del comercio electrónico creció El negocio de muebles y ropa de cama de EE. UU. Llegó un 51% desde el año anterior a $ 4 mil millones, según el informe.


La estimación es para las ventas totales a través de la plataforma Amazon.com, incluidas las ventas en el mercado, dijo Ojastro Todd, autor del informe y analista de marketing de One Click Retail.


Desde cierto punto de vista, esa cifra de $ 4 mil millones probablemente haría de Amazon, N ° 2 en la nación. Ashley HomeStore fue número 1 en los 25 principales minoristas de mobiliario y ropa de cama de Furniture Today, clasificándose el año pasado con ventas de muebles y ropa de cama de 2016 estimadas en $ 3,67 mil millones. El ranking de ventas 2017 no se lanzará hasta agosto.

No es una comparación precisa de manzanas a manzanas, pero este año la red de tiendas dedicadas de Ashley ocupó el primer lugar en el ranking de las 100 principales tiendas de muebles de Furniture Today (sobre la base de muebles 2017, ropa de cama y accesorios adicionales) con una estimación de $ 4.16 mil millones .


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Silla de terciopelo Kendall copetudo
  • Sillón Bendal y Otomana
  • Loveseat reclinable tapizado de cuero reconstituido
  • Tela de terciopelo Jupiter Chair With Tuftings
  • Faux Leather Executive Office Silla Ordenador
  • Tela Ejecutiva Oficina Silla Ordenador Tarea