Internet Sofa Brand Burrow recibe $ 14 millones en financiamiento usando el modelo de ventas en línea puro

- Mar 30, 2018 -

La marca de sofás de internet Burrow acaba de ganar una nueva ronda de financiación liderada por New Enterprise Associates con una financiación de US $ 14 millones. Los inversionistas de la ronda semillera Red & Blue Ventures y Y Combinator Continuity continuaron haciendo lo mismo en esta ronda.


Stephen Kuhl, el fundador de la compañía, dijo en una entrevista que el nuevo financiamiento se utilizará para contratar personal, establecer fábricas e introducir productos que no sean de sofá. Su plan es construir Burrow en una "marca de vida familiar".


La marca de la casa bajo el estante IKEA ha llevado adelante el mobiliario de montaje. El mobiliario ensamblado diseñado por IKEA es fácil de llevar y transportar, y también reduce los costos de almacenamiento y logística. Sin embargo, esto también significa que los clientes necesitan realizar procesos de instalación complicados o pagar costosas tarifas de instalación en el sitio. Según las estadísticas, IKEA produce aproximadamente 1400 manuales cada año para ayudar a los clientes a instalar muebles. La complicada y lenta instalación de los muebles de IKEA se conoce comúnmente como "antihumana" y "asesina de marido".


La intención original de Burrow se deriva de la experiencia de compra de sofás de Kuhl en IKEA. Cuando estaba en la universidad, él y otro fundador, Kabeer Chopra, compraron un sofá en IKEA. Pasaron semanas esperando la madera que querían. Para ahorrar costos de envío, tuvieron que trabajar juntos para transportar el sofá a casa. Finalmente, Kuhl tardó unas horas más en instalar el sofá.


Kuhl dijo: "En general, los sofás son baratos o de mala calidad, son muy malos de usar, son voluminosos y caros, a menudo se envían durante meses y son muy difíciles de transportar. Encuentran escaleras giratorias y pasajes angostos durante el proceso de manipulación. Es aún más un desastre. Los sofás modulares son exactamente lo que los consumidores modernos buscan en alta calidad y compras fáciles ".


Madriguera nacida en YC Accelerator en 2016. Su sofá principal de módulo de producto se puede separar y enviar en varias cajas pequeñas separadas. El proceso de ensamblaje se puede ensamblar fácilmente en diez minutos sin herramientas. Los clientes pueden reorganizar el sofá de acuerdo con diferentes espacios de vivienda, incluso si el sofá en movimiento se puede desmontar y transportar fácilmente. En apariencia, el sofá modular adopta el diseño simple de estilo IKEA, y los clientes pueden elegir libremente de uno a cuatro sofás.


American style furniture made in China .jpg


JK se ha centrado en la fabricación de sillas de oficina, sillas de comedor, sillas de invitados, sillones, otomanas y sofás durante muchos años, si está interesado en nuestros productos, contáctenos enviando un correo electrónico a merrywu@jkfurniture.cn


Noticias relacionadas

productos relacionados

  • Taburete médico tapizado en vinilo antimicrobiano negro
  • Silla de oficina con respaldo alto de tela
  • Silla de comedor de tela con patas de madera
  • Silla de comedor de 4 botones con patas de metal
  • Loveseat copetudo tapizado de tela
  • Asiento de banco otomano de almacenamiento de tela